Home Ads

3/1/18

AGENDA 2018: Conciertos de K-POP en Europa este año

Comienza 2018 y lo hace con una agenda de conciertos que no da un respiro para nadie. Infinidad de grupos visitan Europa en el primer cuarto del año con varias paradas en sus giras. Dreamcatcher, Halo, d.o.b, AOMG o RockBottom son algunos de los grupos que visitarán Europa en los próximos meses. En BA NA NA recogemos en un solo post toda la información que necesitas saber sobre estas citas para que no te pierdas nada. ¡Coge tu agenda y continúa leyendo! 


Multitud de grupos, como decíamos, son los que nos visitan en el primer cuarto de 2018 con numerosas paradas, ¡y España en muchas de estas giras europeas! ¿Todavía no te has enterado de todos estos conciertos? Apunta todas estas fechas, porque no son pocas. 

27 de enero - KPOP KNIGHT - Londres

Londres acoge un nuevo evento relacionado con la música coreana y lo hace antes de que finalice el mes de enero. El 27 de enero el Estadio Wembley Arena acoge a cuatro artistas de K-POP sobre el escenario de la mano de Sims Entertainment y Double O.K. ¿Sabes qué artistas son los invitados? ¡Monsta X, Seven O’Clock, Tahiti y Se7en!


4 de febrero – AOMG – Londres 

El 4 de febrero de 2018 la sala Troxy de Londres acogerá con los brazos abiertos a cuatro artistas de AOMG de la mano de Cult of Ya con un evento de primera categoría. DJ Wegun fue el primero en darse a conocer en este evento, seguido de una de las integrantes femeninas de AOMG, Hoody. El tercer artista en formar parte del cartel era Sik-K, y el protagonista principal de este concierto en Londres no es otro que el CEO y fundado del sello discrográfico, Jay Park. ¡¡Las entradas volaban en dos minutos!!

17 de febrero – d.o.b – Madrid 

El 17 de febrero de 2018 el grupo de baile callejero, d.o.b 디오비 visitará Madrid con un showcase gracias a 그RΞ Spain. Tras un par de meses con la incógnita de saber si seguiría adelante, la promotora confirmó la celebración de este evento con covers de grandes grupos con las que estos chicos harán disfrutar a los asistentes de este showcase. ¡¡Menuda oportunidad para estos pequeños grupos!! 


18 de febrero – Dreamcatcher – Madrid 

Al día siguiente, la capital española recibirá a Dreamcatcher 드림캐쳐, que realiza un tour europeo con 7 paradas. Entre los países agraciados se encuentra España, en concreto Madrid, con un concierto que se celebrará el 18 de Febrero de 2018 en la Sala Riviera de la capital. Junto a Madrid, tercera parada del tour, se encuentran Londres (14 de febrero), Lisboa (16 de febrero), Ámsterdam (21 de febrero), Berlín (22 de febrero), Varsovia (23 de febrero) y París (25 de febrero). 


22 de febrero – Young Bros x MiSO – Madrid

25 de febrero - Young Bros x MiSO - Barcelona


¡Menuda semana para la capital española! Young Bros llega a Madrid con su primera K-Pop Party en España y lo hace por todo lo alto con una sorpresa increíble. MiSO, integrante de Girls Girls, es la invitada especial de este evento que se celebrará el 22 de febrero en la sala Clamores de Madrid.
Pero no visitará sólo la capital, sino que irá a Barcelona el día 25 de febrero para ofrecer otra increíble fiesta en la Sala Upload. Además de los mejores temazos de K-Pop y K-Hiphop, MiSO sorprenderá a los asistentes con sus trabajos en solitarios: KKPP (낄끼빠빠), Pink Lady (핑크레이디) y el tema que verá la luz el 22 de enero. 



16-25 de febrero – The Rose – Bruselas, Moscú, Estambul, Londres y Budapest 

Coincidiendo en fechas con Dreamcatcher, pero no en ciudades, llegan los chicos de The Rose, la banda de K-Indie rookie que se presentaba en agosto con su primer trabajo. Cinco ciudades son las afortunadas para recibir a estos cuatro chicos y su música, incluyendo los dos trabajos que han publicado desde su debut y nuevos temas que todavía no han visto la luz. 


1-13 de marzo – HALO – Lisboa, Bucarest, Helsinki, París, Colonia, Varsovia y Londres

Ocho países son los que visita el grupo HALO, que debutaba en 2014 y ahora realiza su ‘HERE I AM’ EUROPEAN TOUR 2018, para promocionar el último trabajo de los chicos: Here I Am. Con las entradas a la venta desde el mes de noviembre, algunas ya se han acabado, por lo que si todavía no has conseguido la tuya, ¡¡corre a por ella!! 

La promotora Young Bros anunció por sus redes sociales recientemente que guardáramos el mes de Marzo ya que iban a traer a un grupo de K-Pop idol a Europa. Y así es, ya han anunciado las fechas y los países que pisarán siendo los siguientes: 22 de marzo, Londres; 24 de marzo, Colonia; 27 de marzo, Madrid y  29 de marzo, Varsovia.

ABRIL - RockBottom – París, Varsovia, Milán, Londres y Colonia 

La promotora de conciertos Kinetic Vibe, la misma que trajo en su momento giras como la de B1A4, MyName y 24K vuelve a las andadas y presenta un nuevo tour de K-Hip hop que pisará suelo europeo en abril de 2018 tras un cambio de agenda. El primer anunciado fue Kidoh, y tras él, llegaban I11EVN, RWAM, Supreme Boi y Type-C. Cinco artistas y cinco ciudades que harán a todos saltar disfrutando de grandes temas. 


23 de abril – SOUTH CLUB – Madrid

BeatCraze Events, vuelve a la carga con el anuncio de un nuevo tour para Abril de 2018 y se trata de la banda South Club, banda que está liderada por ex miembro de WINNER: Nam Taehyun 남태현. El 23 de Abril pisarán suelo español, estamos deseando saber más detalles. 


¿Has apuntado todas estas fechas en tu agenda? En BA NA NA nos encantaría poder asistir a todos estos conciertos y estamos deseando conocer cómo será el resto de 2018, porque desde luego el inicio de este nuevo año ha venido cargado de buenas noticias. 

¿Vas a ir a alguno de estos eventos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!