The Other Side Tour de Mark Tuan llega a Europa en mayo del 2024

La gira del artista Mark Tuan aterriza en Europa por primera vez en mayo con su Tour The Other Side 2024 con cuatro paradas en distintos países. 

Mark Tuan estará en concierto en Londres, París, Amsterdam y Berlín del 13 al 18 de mayo del 2024 y las entradas ya están a la venta. 

Sigue leyendo sobre The Other Side European Tour de Mark Tuan en BA NA NA.

Tour Europeo de Mark Tuan en 2024

El artista de Creative Artists Agency, Mark Tuan, completó las paradas asiáticas de su gira The Other Side, mismo nombre que tiene su álbum en solitario publicado en 2022, a finales de enero con un concierto espectacular en Seúl. Y tan solo unos días después, se confirmó que el artista no solo actuará en Asia sino que viajará por todo el mundo.

Mark Tuan llega a Europa con The Other Side Tour 2024

Mark Tuan visitará tierras europeas en mayo de este año con cuatro paradas de su tour, siendo los elegidos: Reino Unido, Francia, Países Bajos y Alemania.

El tour europeo de Mark Tuan dará comienzo el 13 de mayo y finalizará el 18 de mayo para deléite de todos sus fans. Quedando así el calendario de conciertos: 

  • 13 de mayo: Londres, Indigo At The O2, London
  • 15 de mayo: París, Salle Pleyel
  • 16 de mayo: Amsterdam, Melkweg
  • 18 de mayo: Berlín, Dreamhaus

Mark Tuan llega a Europa con The Other Side Tour 2024

Entradas para los conciertos de Mark Tuan en Europa

Las entradas para disfrutar de Mark Tuan en Europa ya están disponibles. Tienes que tener en cuenta que los paquetes VVIP y VIP  no incluyen la entrada al concierto, así que hay que comprar la entrada al concierto y los beneficios por separado

Las promotoras de cada concierto son distintas así que la página de venta y los precios de las entradas varían. Por suerte todas las entradas puedes comprarlas a través de la página web de la gira donde también figuran las paradas en América Latina.

Y tú, ¿estás pensando ir a The Other Side European Tour de Mark Tuan?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes