BAMBAM de tour por Europa en marzo del 2024 - conciertos, entradas e información

¡No te lo pierdas! BAMBAM llega por primera vez a Europa con su propia gira en solitario, una oportunidad única que llega bajo Onion Entertainment.

El tour de BAMBAM por Europa llega en marzo del 2024 con su primera gira mundial AREA 52, se conformará de un total de 3 paradas por París, Londres y Frankfurt

¿Quieres saber más del tour de BAMBAM por Europa en 2024? Sigue con BA NA NA

BAMBAM de tour por Europa en marzo del 2024 - conciertos, entradas e información

Los fans de GOT7 y BAMBAM están celebrando esta gran noticia, y es que por fin ya podemos disfrutar del talento, música y carisma única del artista en nuestro continente. BAMBAM se sumergirá por primera vez en su tour por Europa tras arrasar con su carrera como solista. 

BAMBAM nos lleva sorprendiendo con sus presentaciones en solitario con Sour & SweetSLOW MOriBBon, y ahora es el momento de que disfrutemos de estos trabajos en persona gracias a la gira que Onion Entertainment nos trae a Europa.

BAMBAM de gira por Europa en marzo del 2024


BAMBAM se presenta por primera vez en solitario ante todos sus fans con su gira mundial AREA 52, gira que llegará a Europa en marzo del 2024 a 3 ciudades elegidas. París, Londres y Frankfurt podrán disfrutar de un show único en el que se espera que BAMBAM presente su mejor versión sobre el escenario.

El tour de BAMBAM por Europa en marzo del 2024 queda la siguiente manera:
  • 22 de marzo (viernes) - BAMBAM en París (Francia)
  • 24 de marzo (domingo) - BAMBAM en Londres (Reino Unido)
  • 26 de marzo (martes) - BAMBAM en Frankfurt (Alemania)

BAMBAM de tour por Europa en marzo del 2024 - conciertos, entradas e información

Entradas para el tour de BAMBAM por Europa


Las entradas para la gira de BAMBAM por Europa ya están a la venta a través de las páginas oficiales y confirmadas por la promotora Onion Entertainment

¡Compra aquí tu entrada para BAMBAM en Europa!


Los precios de las entradas de BAMBAM irán desde los 85€ a los 245€, dependiendo del tipo de entrada que selecciones y de si añades o no upgrade para poder convertir tu entrada en VIP. 


¿Asistirás al tour de BAMBAM por Europa?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes