IVE en concierto en BARCELONA el 7 de junio del 2024: entradas e información

¡Grandes noticias! DIVE prepárate para vibrar a ritmo de los mejores éxitos de las chicas de IVE porque su primera gira mundial SHOW WHAT I HAVE llega a España.

El concierto de IVE en España será en Barcelona el 7 de junio del 2024 en el emblemático Palau Sant Jordi gracias a la promotora de conciertos Live Nation.

La preventa de entradas para el concierto de IVE en Barcelona será el 15 y 16 de noviembre y la venta general será el 17 de noviembre.

¿Quieres saber más información del concierto de IVE en España en 2024? Sigue con BA NA NA

IVE en concierto en BARCELONA el 7 de junio del 2024

Los fans del K-Pop están de celebración porque ya tenemos la primera confirmación de gira en España para 2024. La promotora de conciertos Live Nation ha anunciado que el grupo IVE, el cual no ha parado de crecer día a día y de lanzar éxitos desde su debut en 2021 con Eleven, llegará a nuestro país para hacernos vibrar con temas como Baddie, Love DiveI AM o After Like.

WonYoung, Yujin, Liz, Rei, Gaeul y LeeSeo se sumergirán en su primera gira mundial SHOW WHAT I HAVE, la cual comenzó en Seúl en octubre de este año con todas sus entradas vendidas y que llegará a Europa en junio del 2024 tras sorprender y conquistarnos a todos en eventos como el KPOP FLEX o KPOP LUX, este último realizado en la capital Madrileña.

Concierto de IVE en Barcelona el 7 de junio del 2024


Como decíamos, la primera gira mundial de IVE, SHOW WHAT I HAVE, pisará territorio Europeo en 2024 y entre las 5 paradas elegidas se encuentra Barcelona. Por lo que ya podemos confirmar por todo lo alto que IVE estará en concierto en Barcelona el próximo 7 de junio del 2024 gracias a Live Nation.


Pero además de Barcelona hay otras paradas en esta tan esperada gira de IVE por Europa. Te contamos el itinerario de SHOW WHAT I HAVE:
  • 4 junio – IVE en París en el Accor Arena
  • 7 junio – IVE en Barcelona en el Palau Sant Jordi
  • 10 junio – IVE en Berlín en el Mercedes-Benz Arena
  • 13 junio – IVE en Amsterdam en el Ziggo Dome
  • 16 junio – IVE en Londres en el The O2

Gira mundial de IVE en 2024 con parada en España

Entradas para el concierto de IVE en Barcelona


Live Nation ya tiene todo listo para que todos los fans de IVE puedan comprar su entrada para el concierto de las chicas en Barcelona. Es por eso que la venta comenzará ya, este mismo mes de noviembre para que todo el mundo esté listo para uno de los eventos de K-Pop que marcarán 2024 en España.

El concierto de IVE en Barcelona contará con 2 preventas. El miércoles 15 de noviembre a las 10:00 la de Santander SMusic, para los clientes titulares de tarjeta del Banco Santander, y la del jueves 16 de noviembre del 2023 a las 10:00 para todos los usuarios registrados en Live Nation.

Mientras tanto, la venta general de entradas para IVE en Barcelona comenzará 17 de noviembre a las 10:00. Solo 24 horas después de la apertura de preventa de Live Nation.

¡Importante! La venta de entradas para IVE en España solo será oficial desde la página web oficial de Live Nation y Ticketmaster. Además, indican que las entradas estarán disponibles desde los 60€ (+ gastos de gestión) y todas las entradas son de asiento reservado, incluido pista. 

¡Compra tu entrada para IVE en Barcelona!


¿Qué incluye la entrada VIP de IVE en Barcelona?

Dentro de las entradas disponibles para disfrutar de IVE en Barcelona el 7 de junio del 2023 habrá una entrada VIP que se le ha llamado SOUNDCHECK VIP EXPERIENCE.

Este tipo de entrada de IVE incluye los siguientes privilegios:
  • Asiento numerado de primera categoría para ver el show
  • Acceso Early Entry al recinto
  • Acceso a la prueba de sonido de IVE antes del show
  • Regalo VIP exclusivo
  • Una acreditación conmemorativa VIP
  • Carril Fast Pass al stand de merchandise
  • Staff y punto de recogida de merchandise

IVE

Menores en el concierto de IVE en Barcelona 2024


Los menores de 16 años deben asistir acompañados de un adulto (padre, madre o tutor legal) para poder acceder al recinto el día del concierto de IVE en Barcelona. Por lo que tenlo en cuenta a la hora de comprar tu entrada si esta norma te aplica.

La trayectoria del grupo IVE no ha parado de darnos grandes éxitos, es por eso que este evento va a ser toda una revolución en la que no vamos a poder parar de bailar y cantar junto a ellas. Mientras esperamos a que la venta de entradas comience o que llegue el concierto, os dejamos a ritmo de Baddie de IVE:


¿Vas a ir al concierto de IVE en Barcelona en 2024?

2 comentarios :

  1. ¡IVE en concierto en Barcelona es todo un sueño! ¡Qué ganas de verlas otra vez por España!

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes