P1HARMONY en concierto en Madrid el 10 de enero del 2024: entradas e información.

Los chicos de P1Harmony regresan a Europa de la mano de JIN Entertainment en enero del 2024 para realizar los conciertos aplazados en 2023.

P1Harmony estará en concierto Madrid el 10 de enero del 2024 con su gira P1ustage H : P1ONEER. El concierto se celebrará en Palacio Vistalegre.

¿Quieres saber más información sobre el concierto de P1Harmony? Sigue con BA NA NA.

P1HARMONY en concierto en Madrid el 17 de noviembre

El grupo más joven de FNC Entertainment vuelve a Europa para completar su gira Europea tras trener que aplazar varias paradas en 2023. Esta será la primera vez que se presente en países como España tras su debut o presentar otros grandes éxitos como [DISHARMONY : FIND OUT][HARMONY : ZERO IN] a Gotta Get Back en colaboración con Pink Sweat$.

Los chicos de P1Harmony tienen todo para triunfar allá por donde pasan, algo que van a demostrar en esta segunda parte de su gira por nuestro continente gracias a JIN Entertainment, promotora encargada de grandes producciones y espectáculos en Europa.

P1Harmony en concierto en Madrid el 10 de enero del 2024


P1Harmony acaba de anunciar su vuelta a Europa P1ustage H : P1ONEER. Un tour que retoman tras tener que aplazar 2 de sus paradas en 2023 y con el que se presentarán en un total de 3 ciudades:  Madrid, Londres y Oberhausen.

Con esta mini gira para terminar por todo lo alto P1ustage H : P1ONEER en Europa, P1Harmony se presentará en Madrid el próximo 10 de enero del 2024. Este concierto será en la capital, en el famoso Palacio Vistalegre
  • 10 de enero - P1HARMONY en Madrid 
  • 12 de enero - P1HARMONY en Londres
  • 14 de enero - P1HARMONY en Oberhausen

Entradas para el concierto de P1Harmony en Madrid


Esta será la primera vez que P1Harmony actúe en España, y ya tenemos toda la información en la web de JIN Entertainment para comprar estos tickets. Además los que ya tenían la entrada comprada para el concierto que fue aplazado en 2023 mantendrán todos sus derechos, por lo que no tendrán que comprar una nueva.

La nueva fecha de venta para P1HARMONY, para los que no tengan entrada compren una ya pueden hacerlo. Las cuales van hasta los 235€ 

 ¡Compra ya con tu entrada para P1Harmony en Madrid!


¿Asistirás al concierto de P1Harmony en España?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes