[THE UNIT] Conoce a los participantes masculinos de The Unit


¡The Unit está a punto de comenzar! El 28 de octubre está programado el primer episodio en KBS2, y muchas son las personas curiosas que quieren saber qué grupos participarán en el show. En BA NA NA hemos decidido repasar qué artistas serán los protagonistas de este programa de supervivencia.

¿Queréis saber qué cantantes y actores masculinos participarán en The Unit? ¡Seguid con BA NA NA!


Con todo preparado para el comienzo de The Unit, en BA NA NA sabemos que estáis preguntándoos quiénes son los participantes de este nuevo programa. Hemos recopilado a los participantes masculinos para que los conozcáis antes que nadie.

Además, también puedes verlos actuar en su primera misión grupal. Seguro que reconoces muchas caras antes de leer todos los grupos que están dentro de este gran programa:


100%

En 2012 debutaba 100%, un grupo formado por siete chicos y que tras varios cambios llegan a The Unit cinco de sus integrantes: Rockhyun, Hyukjin, Minwoo, Jonghwan y Chanyong.

A.C.E

A pesar de que A.C.E sea uno de los grupos rookies de 2017 su líder, Jun, y el maknae, Chan, participarían en el programa The Unit tras su comeback con Callin' y dos meses después de su estreno con Cactus. 

A.cian

Cinco años después del debut de Ace of Asian (A.acian), Jin.O y Jung Sang, que ingresaban en el grupo en 2013, se presentan a The Unit con la intención de dar más visibilidad a su grupo.

AFOS

AFOS es un grupo en el que el rap protagonizaba su debut en 2016. Dos de sus restantes, Hu y Zett, llegan a The Unit con intención de ganar.

A-JAX

Seungjin y Junghee, del grupo A-JAX, también conocidos como SS502, llegan con todas sus fuerzas para buscar una nueva oportunidad en The Unit.

Beat Win

Pocos meses después de publicar su cuarto single, Don't Leave, uno de los integrantes de Beat Win se presenta a The Unit: Jung Ha, de la rap line.

B.I.G

Gunmin y Heedo, de Boys In Grove (B.I.G), llegan a The Unit tras regresar hace cinco meses con su sexto single, Hello Hello.

BIGFLO

Los cinco integrantes activos de BIGFLO se presentan a The Unit. Ron, Euijin, , High Top y Sungmin se encontrarán con el ex integrante del grupo Z-Uk en el mismo programa.

BIGSTAR

Los cuatro miembros activos del grupo de Bave Entertainment participará en el programa de supervivencia: Jude, Feeldog, Sunghak y Raehwan lucharán por hacerse un hueco en The Unit.

BLACK6IX

The King es el maknae de BLACK6IX, uno de los grupos que han debutado a lo largo de 2017 y que ya cuentan con dos trabajos. ¿Conseguirá más visibilidad para su grupo?

BOYFRIEND

Donghyun, Jungmin, Kwangmin y Minwoo de Boyfriend, grupo de Starship Entertainment, participarán en The Unit tras regresar en julio con Never End.

Boys Republic

Boys Republic, al completo, participará en el programa con sus cinco integrantes. El grupo de Universal Music acaba de promocionar en el país nipón con Beginning.

DMTN

DMTN es un grupo inactivo desde 2013, y ahora Trap (Dong Lin) se presenta a The Unit tras haber desarrollado su carrera en solitario en la escena underground.

Double A

Double A (더블에이) debutaba en 2011 con seis integrantes. En 2016, uno de ellos, AOORA abandonaba el grupo y actualmente la situación de la formación se desconoce. HOIK, miembro de la rap line llega a The Unit buscando una nueva oportunidad.

Han Jaesuk 

Los actores también tienen cabida en el programa de la KBS. Han Jaesuk, que ha aparecido en dramas como The Day After We Broke Up o Introverted Boss, es uno de ellos.

Hansol 

Desde 2012, Ji Hansol pertenecía al proyecto SM ROOKIES, pero junto a la noticia de su participación en el programa de supervivencia, llegaba otra: abandonaba SM Entertainment para pasar a formar parte de J-FLO Entertainment y se dará a conocer a través de The Unit.

HBY

Agosto fue la fecha elegida para el debut de H.B.Y, y dos meses después, cuatro de sus cinco integrantes aparecen en The Unit para darle mayor visibilidad al grupo tras su primer single부릉부릉 (Make it Ride).

Hotshot

Hotshot ya tiene experiencias en programas de supervivencia. Dos de sus integrantes participaban en PRODUCE 101, y ahora otros dos -Hojeong y Timoteo- lo hacen en The Unit. ¿Conseguirán colarse en los primeros puestos como Sungwoon?

IM

Recién aterrizados con 미치겠어 (Sad Story) el 1 de septiembre, los cuatro integrantes desvelados del grupo IM (아이엠) llegan al programa de la KBS. Se espera que se aun grupo con diez miembros en total, por lo que intentarán darse a conocer mejor.

Im Junhyeok 

DAY6 fue en sus inicios una banda de seis integrantes, pero poco después de su debut, Im Junhyeok abandonaba el grupo. Ahora, mientras el resto de sus ex compañeros continúa su carrera, se presenta al programa.

IMFACT

Han pasado casi dos años desde que IMFACT se presentara con Lollipop. Sus integrantes, a excepción de Leesang, son participantes del programa en busca de un mayor portagonismo en Corea.

Ji Gunwoo 

El nuevo grupo de actores de Fantagio, SURPRISE U –al que pertenece Ong Seungwoo de Wanna One– encuentra representación en el programa de la KBS con la participación de Gunwoo.

Koki Tomlinson

EXP EDITION es un grupo curioso, pues nació como un proyecto de final de máster de cuatro estudiantes americanos. Ahora, Koki Tomlinson, el integrante japonés del cuarteto que debutaba en 2017, se presenta al programa. 

Kwang Ryul 

Mejor conocido como Kanto, el maknae de TROY, grupo de Brand New Music, probará suerte en el programa tras haber debutado en solitario con cinco singles y el mini álbum 14216.

Madtown

Después de toda la polémica y problemas sufridos entre el grupo y la que fuera su compañía, GNI Entertainment, dos de los integrantes de Madtown, Daewon y Leegeon, buscan una nueva oportunidad para el grupo en The Unit.

MAS

Tras dos años de actividades, el líder, el maknae y el paianista de la banda MAS se ponen al frente del grupo para representarlo en The Unit. Los chicos de la compañía Rainbow Bridge World, misma que MAMAMOO, lo darán todo en el programa.

Minkee

De 2011 a 2016, N.SONIC grupo de nueve integrantes, se presentaba ante el público. Un año después de su disolución, uno de sus miembros, Jun Minkee (전민기) vuelve a la escena musical y lo hace mediante el programa The Unit. 

MR.MR

Tey, Jaemin y Sanghyun son los representantes del grupo MR.MR, que debutaba hace cinco años bajo el sello E-HO Entertainment. Tey, integrante original del grupo, se presentará con Jaemin y Sanghyun, ambos incluidos en 2015.

MVP

En marzo de 2017, MVP llegaba con Take It (선택해) dentro de su primer trabajo MANIFEST. Cinco meses después, intentarán ganar más fans gracias al programa, mostrando todas sus habilidades como grupo.

Myname

Con Insoo cumpliendo su servicio militar, los otros cuatro integrantes del grupo probarán suerte en The Unit tras haber debutado hace seis años con su tema Message y tras varias giras que les han llevado a recorrer el mundo.

Nam Sanghyuk

Nam Sanghyuk era uno de los integrantes originales del grupo Rare (레어), pero en 2010 probaba suerte como solista y siete años después se presenta al programa de supervivencia de la KBS para obtener más reconocimiento.

OUI Boyz

OUI Entertainment es la agencia de Kim Donghan (JBJ) y Jang Daehyeon (Rainz), ambos participantes de PRODUCE 101. Ahora, otros dos trainees de la compañía llegan a The Unit: Yuha y 1BELL.

Snuper

Shall We es el primer mini álbum de Snuper, que debutaba en 2015 con seis integrantes. Cuatro de sus integrantes (Sangil, Woosung, Sebin y Suhyun) se presentan al programa tras publicar Meteor en julio, su cuarto mini álbum repackage.

SPEED

Tras la disolución oficial de SPEED en agosto de 2016, los integrantes del grupo tomaron cada uno un camino. KIDZ (Park Sejun) y KiO (Oh Seungri) son los dos ex miembros del grupo que llegan al programa. 

SoReal

Solo un mini álbum, So Real Story, forma parte de la carrera del grupo de Star Empire y Ryu Phillip (류필립), el maknae de SoReal, probará suerte y buscará una segunda oportunidad en The Unit.

Top Secret

Acaban de publicar su segundo mini álbum prácticamente, los integrantes de Top Secret confirmaron su presencia en el programa. Los chicos de JSL Company llegan a por todas con sus habilidades. 

Topp Dogg

Tras varios cambios, el grupo Topp Dogg, de Hunus Entertainment, se mantiene ahora con seis miembros. Kim Sanggyun está dentro de JBJ, y el resto de sus integrantes participará en el programa siguiendo a su compañero tras PRODUCE 101.

U-KISS

Jun, actual integrante de U-KISS y AJ, ex miembro del grupo, se volverán a encontrar en el programa, pues ambos participan en The Unit, buscando lo mismo: mayor reconocimiento. 


Como véis, hay artistas que debutaban hace muchos años y otros que incluso no han debutado todavía. ¡La variedad es infinita! Y si quieres saber más, consulta la lista de participantes femeninas del programa.


¿Ya podéis decir que tenéis a vuestro participante favorito?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes