Home Ads

17/9/17

[REPASO] Top Secret 일급비밀

A pesar de haber debutado este año, los rookies Top Secret también formarán parte del nuevo programa de supervivencia de KBS, The Unit y desde BA NA NA os invitamos a repasar lo que han hecho este año. ¿Quieres conocerles un poco más? ¡Sigue leyendo!


Top Secret debutó a principios de este año bajo la agencia JLS Company con siete miembros: K, Yohan, A-IN (líder), Wooyoung, Junghoon, Yonghyeon y Kyeongha. De este grupo, K, Yohan y A-IN debutaron previamente en 2013 con un grupo ya disuelto, llamado NOM. Posteriormente, todos ellos serían conocidos como 7Stone hasta debutar finalmente como TOP Secret. De todos ellos, Wooyoung y Junghoon son los encargados del rap, mientras que el resto son vocalistas. 

Hace poco se anunció que ellos participarían en The Unit, aunque los detalles de quiénes participarían no han sido desvelados hasta ahora, ya que el grupo, finalmente, no irá al completo, siendo Wooyoung el único miembro que no aparecerá en el programa. El objetivo final de The Unit es conseguir dos grupos, uno masculino y otro femenino con diez miembros cada uno, que promocionarán durante siete meses. 

A pesar de ser un grupo rookie, ya desde su etapa pre-debut consiguieron tener actividades fuera del país y una de las mejores formas de darse a conocer al público surcoreano es asistir a un programa como estos, el cual también les hará ganar experiencia, puesto que muchos de sus compañeros en el programa pertenecen a grupos que llevan varios años en la industria musical. 

El debut de Top Secret se produjo en enero de este año, cuando publicaron su primer mini álbum, Time’s Up, con el que promocionaron el single She, y en el que incluyeron un total de cinco canciones, incluida la principal, más una versión instrumental de la misma. 


Sólo unos meses después, en junio, volvían con Wake Up, su segundo mini álbum, presentando el single Mind Control. Ambos mini álbumes contaban con el mismo concepto, de colegio, cosa que no sólo se veía en los videoclips, sino también en los uniformes que vestían; pero también ambos siguieron el mismo sonido, con toques retro.


A pesar de haber debutado este año, el grupo tiene potencial y esperamos que a través de este programa puedan ganar la suficiente experiencia y reconocimiento para seguir con este grupo, lleguen a la final sus miembros o no.

¿Conocías a este grupo? ¿Qué te parece que formen parte de "The Unit"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!