[DEBUT] ¡Cada vez falta menos para el debut de RAINZ con SUNSHINE!


Como ya anunciábamos anteriormente, ¡el debut de los chicos de RAINZ (레인즈) está a la vuelta de la esquina! Por ello mismo, el 2 de octubre salía a la luz la programación de estos últimos días de espera, donde sin duda alguna RAINZ nos tendrá más pendientes que nunca de ellos. ¿Quieres saber más sobre los últimos preparativos para su debut? ¡Sigue leyendo! 


El grupo formado por Kim Seung Ri, Byun Hyun Min, Seo Sung Hyuk, Lee Ki Won, Jang Dae Hyun, Joo Won Tak y Hong Eun Ki a escasos días de su debut nos siguen trayendo noticias. Hace pocos días veía la luz lo que será el package del mini álbum debut de los chicos de RAINZ, su primer mini álbum se llamará SUNSHINE


¿A ti qué te ha parecido? ¿Estás deseando tenerlo en tus manos? Si es así no desesperes, ya que el álbum saldrá a la venta en físico oficialmente el 13 de octubre. Aun así, ¡ya puedes apoyar al grupo realizando pre-orders! Y para que veas como serán las fotos que incluirán ya podemos disfrutar de las 7 fotos promocionales:

 
 
 

Conoceremos también la tracklist de su primer mini álbum; consistirá en 5 canciones originales; 1 version funky del tema principal, Juliette; y 1 instrumental, siendo un total de 6 temas:


Además, como ya comentábamos, el 2 de octubre veía la luz la programación de los siguientes días, donde podremos ver por fin los teasers del vídeo musical que nos traerán los chicos entre muchas otras cosas. Así que hay que estar atentos a todo:



Para ir abriendo boca, ¡los chicos nos han presentado los teasers individuales del vídeo musical! Podremos disfrutar de este el 12 de octubre. 














Y tras mucho esperar tenemos ya el teaser grupal de los chicos. Teníamos muchas ganas de verlo y no nos han decepcionado... ¡¡¡Este debut promete mucho!!!!




Y tú, ¿estás emocionadx por este debut?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes