Home Ads

30/9/17

[COMEBACK] Wanna One regresa con 'Nothing without you'


Los chicos procedentes de Produce 101 y bajo YMC Entertainment regresan a la escena musical con un nuevo mini álbum que recibe el nombre de 1-1=0 'Nothing without you'. Tras Energetic, la title track de To Be One, Wanna One vuelve con las pilas cargadas el 13 de noviembre con Beautiful 뷰리풀. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


Wanna One está formado por once miembros procedentes de diferentes compañías: Pledis Entertainment, MMO Entertainment, Brand New Music, Ardor&Able Entertainment, C9 Entertainment, Maroo Entertainment, Cube Entertainment y Fantagio.

Los once miembros de Wanna One participaron en el survival show de mnet llamado Produce 101 de donde surgió también I.O.I. Estos once miembros llegaron a la final y fueron los elegidos entre veinte finalistas para formar parte de Wanna One.

Wanna One permanecerá promocionando y sacando música hasta finales de 2018, cuando sus contratos con YMC Entertainment se terminan. Al mismo tiempo, dos de los miembros del grupo (Hwang Minhyun y Ha Sungwoon) pertenecen a otros grupos musicales (Nu'est y Hotshot) con los cuales tienen prohibido promocionar hasta que sus contratos como parte de Wanna One terminen.



 


Con su debut con la title track 'Energetic' y su mini álbum debut '1+1=1 To Be One', los chicos de Wanna One ya conquistaron los charts musicales de Corea del Sur, vendiendo gran cantidad de álbums y disfrutando de varias apariciones en la televisión nacional.

Se confirmó a principios de este mes que los chicos estarían preparándose para un comeback, apuntando totalmente a un repackage de su primer mini álbum y que contaría con tres nuevas canciones. Aún a pesar de que el comeback está preparado para este mes de noviembre, los chicos de Wanna One han empezado a calentar motores dejando saber a sus seguidores que el mes de noviembre es el mes de Wanna One, subiendo el primer teaser oficial a su cuenta de twitter.


Podemos disfrutar ya del segundo teaser oficial del grupo en forma de vídeo también además de una nueva imagen promocional del nuevo comeback que recibe el título de 1-1 Nothing Without you, aunque la canción principal de este regreso es Beautiful 뷰리풀.



El comeback comienza a estar cada vez más cerca y los chicos han comenzado a subir las primeras imágenes teaser de los miembros. Comenzando por Park Jihoon y Ong Seongwoo.

 

Siguiendo con las imágenes teaser disfrutamos de una pareja que ha ganado bastante popularidad entre las wannables y ese es el dúo formado por Hwang Minhyun (NU'EST) y Kim Jaehwan. Ya durante Produce 101, Minhyun dejó claro que si tenía la oportunidad de debutar como parte del nuevo grupo masculino, quería hacerlo junto con Jaehwan.

 


Y siguiendo con las fotos promocionales toca el turno de Lai Kualin, Daehwi y Sungwoon. Las imágenes siguen la misma estética que la de sus compañeros.

 



Y casi para terminar se revelan las imágenes de Jisung y Woojin, no podemos parar de ver estas imágenes promocionales... ¡¡Vemos a los chicos mejor que nunca!! Tras ellos llegaron Daniel y Jinyoung.

 
 

Además de las fotos hemos podido ver a los chicos en un vídeo muy diferente. Se puede ver a Wanna One listos para el comeback, con una estética que nos recuerda a las fotos borrosas que hemos visto durante estos días. Escuchamos música de fondo y a ellos en diferentes situaciones. Sin duda se trata de un aperitivo de lo que vendrá luego. 



El comeback está realmente cerca y se puede notar ya que los chicos no dejan de proporcionarnos nuevas imágenes y el track list, Beautiful 뷰리풀,  de este nuevo y primer álbum que es un repackage de su anterior mini álbum y cuenta con cuatro nuevas canciones y tres nuevos remixes de las canciones originales del primer mini álbum.


Además podemos disfrutar por fin del medley de este primer álbum repackage, donde podéis escuchar un pequeño adelanto de Beautiful 뷰리풀. 


Cuanto más cerca está la fecha para el comeback con Beautiful, más teasers son revelados por parte de los chicos. Primero fueron las fotos promocionales donde podemos ver a los chicos en diferentes escenarios y con diferentes ropas, dando unas sensaciones diferentes a las fotos promocionales para el nuevo álbum como ya hemos podido ver arriba.


 Y finalmente, los chicos revelaron su teaser para el nuevo vídeoclip, un vídeo musical que durará según han confirmado ocho minutos y tendrá un estilo parecido a los cortometrajes para ofrecerles a los fans un aspecto diferente de Wanna One.


¿Qué esperas del regreso de Wanna One? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!