[DEBUT] JBJ debutará oficialmente el 18 de octubre con Fantasy


JBJ es otro de los grupos con origen en Produce 101 que se unirá a los grupos que debutan y hacen comeback este mes de octubre con Fantasy. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


Como ya veníamos anunciando con anterioridad, había una gran posibilidad de que los chicos de JBJ se uniesen a sus compañeros de survival Rainz y NU'EST W para debutar en octubre de este año y ha quedado totalmente confirmado que así será.

Noh Taehyun, Takada Kenta, Kim Sanggyun, Kim Yongguk, Kwon Hyunbin y Kim Donghan debutarán el dieciocho de octubre a través de la compañía de LOEN Entertainment, FAVE Entertainment y comenzando desde septiembre, tendrán en el canal de youtube de mnet (M2) su propio reality show.


JBJ (Just Be Joyful) es un grupo creado gracias a la imaginación de los fans que siguieron Produce 101 y que vieron la complicidad existente entre los miembros. Había un miembro más en el grupo, Kim Taedong, pero debido a diferencias con su compañía (The Vibe Label), Taedong no está confirmado para participar en este proyecto.

JBJ estará promocionando durante al menos siete meses a diferencia de sus compañeros Wanna One, ganadores del survival show, que disfrutan de dieciocho meses de promociones.

Just Be Joyful también ha abierto sus redes sociales oficiales: Instagram, Twitter, VLiveDebido a que las redes sociales han sido abiertas, también han comenzado a subir imágenes teaser para su comeback 'Come True' que tendrá un aspecto más maduro del que se espera.


Los chicos de JBJ han estado en activo desde que Produce 101 terminó:

  • Noh Taehyun, líder del grupo, ha estado promocionando con su otro grupo HOTSHOT y la title track 'Jelly', de la cual él se encargó de hacer la coreografía. 
  • Kim Yongguk, también conocido como Longguo, junto con su compañero de compañía Sihyun, ha debutado con el nombre de Longguo&Sihyun y un mini álbum titulado the.the.the cuya title track recibe el mismo nombre.
  • Kim Sanggyun y Kim Donghan han estado participando en HeyoTV junto con Takada Kenta, quien ya ha sacado varias OST siendo la última The difference between you and me y Kwon Hyunbin quien debutará dentro de poco como actor.
Siguiendo con los preparativos para este debut, los chicos de JBJ continúan subiendo teasers a sus redes sociales. Esta vez, nos han sorprendido con el concept teaser:


En las imágenes teaser para este concepto, podemos apreciar como los chicos parecen protagonistas de novelas gráficas. Siguiendo el título de su debut 'Come true', los siguientes teasers que subieron a sus redes sociales fueron pequeños vídeos donde la imagen del dibujo va desapareciendo para dar lugar a los miembros en carne y hueso.

Siguiendo con los teasers anteriores, JBJ ha subido esta vez las fotos en versión carne y hueso que han inspirado el art que hemos visto con anterioridad, de modo que los dibujos cobran vida convirtiéndose en los chicos.


Los vídeo teasers se subieron a las redes sociales oficiales de JBJ para los diferentes miembros donde podemos apreciar la transición de los dibujos a las fotos originales.

Los chicos también han mostrado la primera imagen de grupo para el concepto que tendrá este debut con Come True y con su primer mini álbum titulado Fantasy, el cual tendrá dos versiones más una versión especial.




La title track para este debut recibe el nombre de Fantasy y es la segunda pista en un mini álbum compuesto por cinco canciones más una canción que estará sólo disponible en la copia física del cd.


El resto de teasers para este debut no se han hecho esperar, y ya podemos disfrutar de los primeros vídeo teasers de los miembros Takada Kenta, Kim Yongguk (Jin Longguo) y Kim Sanggyun.



Podemos disfrutar ya de los últimos teasers de los miembros restantes, es decir el líder, Noh Taehyun, el maknae Kim Donghan y el otro rapero del grupo, Kwon Hyunbin.



Con el dieciocho de octubre cada vez más cerca, los teasers del vídeo musical para cada miembro terminaron con Kwon Hyunbin y dieron paso al teaser sobre la coreografía de la title track 'Fantasy'. En este pequeño teaser podemos disfrutar de una coreografía afilada y sincronizada por parte de todos los miembros, además de apreciar la gran mejora que chicos como Hyunbin (quien en Produce 101 era incapaz de seguir la coreografía) han realizado durante este tiempo.



Y finalmente ha llegado el muy esperado preview del álbum debut de JBJ: Fantasy. En esta preview podremos escuchar unos pocos segundos de cada canción del álbum y no tiene desperdicio. Se nota que viene calidad en este álbum, y el ritmo es potente y con mucho flow.


Takada Kenta, Kim Yongguk, Kim Sanggyun, Noh Taehyun, Kim Donghan y Kwon Hyunbin debutarán como JBJ (Just Be Joyful) y se presentará ante el público este dieciocho de octubre

Y tú, ¿estás impaciente por su debut?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes