[REVIEW & MV] ¡HOTSHOT 핫샷 ya están de vuelta! JELLY 젤리 es su nuevo éxito

Desde hace unos días toda la atención se ha puesto encima del grupo HOTSHOT 핫샷, los cuales tras dos años, han regresado por todo lo alto con JELLY 젤리. Lo hacen tras estar preparándose mucho para este comeback y con un miembro menos, dado que Ha SungWoon estará promocionando con Wanna One.
¿Quieres saber como suena JELLY 젤리? Sigue con nosotros.



Como ya veníamos adelantando cuando hicimos nuestro repaso musical sobre HOTSHOT 핫샷, una vez acabó Produce 101 el grupo masculino de Ardor&Able anunció que realizarían un comeback el 15 de julio; pero volverían como un grupo de 5, dado que Ha SungWoon permanecerá promocionando con Wanna One. Los miembros que participarán en este comeback serán Junhyuk, Timoteo, Kid Monster (Noh Taehyun), San y Hojeong.




Los chicos dijeron que llevan preparándose durante mucho tiempo para este regreso y que han participado en las labores de producción de su canción, JELLY 젤리. Se trata de un tema R&B y hiphop que añade future bass compuesta por Devine Channel, mientras que la letra es de Junhyuk y Sang, y la coreografía se rumorea que es de Noh Taehyun.

La canción nos habla de seguir al lado de la persona que te gusta sea como sea, mientras en el videoclip los vemos en un ambiente lúgubre para cada uno en un escenario diferente iluminados a contraluz, lo que hace que las escenas sean más oscuras.


Sin duda es un regreso por todo lo alto, la canción tienen un montón de puntos a destacar: ritmo, composición, distribución de líneas, baile... Durante toda la canción los chicos pueden demostrar las grandes aptitudes que tienen y que merecen este gran reconocimiento tras dos años preparándose para volver a los escenarios.

En los escenarios hemos podido verles en su totalidad en los comeback stage de Jelly, disfrutando de su coreografía, y una vez más, del contacto directo con sus fans.


Para BA NA NA es un 8 esta canción, y la vamos a tener en repeat durante todo el día ¡muy adictiva!


¿Qué te parece el regreso de HOTSHOT?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes