[THE UNIT] Conoce a las participantes femeninas de The Unit

¡The Unit está a punto de comenzar! El 28 de octubre está programado el primer episodio en KBS2, y muchas son las personas curiosas que quieren saber qué grupos participarán en el show. En BA NA NA hemos decidido repasar qué artistas serán los protagonistas de este programa de supervivencia. 

¿Queréis saber qué cantantes y actrices femeninas participarán en The Unit? ¡Seguid con BA NA NA!


Con todo preparado para el comienzo de The Unit, en BA NA NA sabemos que estáis preguntándoos quiénes son los participantes de este nuevo programa. Hemos recopilado a las participantes femeninas para que las conozcáis antes que nadie.

1NB 

Dos singles, pero no dentro de su debut oficial, forman parte de la trayectoria del grupo femenino de Tribus Entertainment. Leeda y Hajung aparecerán en The Unit antes de que el grupo se presente oficialmente. 

APPLE.B 

Se presentaban el 1 de agosto, pero todo parece indicar que no recibieron la atención esperada. Por ello, tres de sus integrantes: Sandy, Yuji y Haeun aparecerán en el programa para una mayor promoción. 

ACEMAX-RED 

El grupo femenino al completo, tras la salida de su integrante Feeling, aparecerá en The Unit. Se presentaban en diciembre con su primer trabajo: MAXY. 

Ahreum 

Cuatro años más tarde del debut de T-ARA, Lee Ahreum (이아름), dejaba atrás el grupo con el sueño de triunfar en solitario en 2013. De nuevo, cuatro años después, se presenta a The Unit. 

BABA 

Cinco integrantes actuales y cinco participantes en el programa de supervivencia. Baba publicaba en marzo de 2017 su último trabajo, pero buscan una nueva oportunidad en este show. 

Badkiz 

2015 y 2016 fueron los años del ingreso de K.Me y Somin, respectivamente, en el grupo de Zoo Entertainment. 2017 ha sido el año para que ambas integrantes de Badkiz participen en The Unit. 

BESTie 

Un grupo de cuatro integrantes y que actualmente cuenta con dos. Su líder, Kang Hyeyeon (강혜연), anteriormente en EXID, busca en el programa una segunda oportunidad. 

Brave Girls 

Brave Girls publicaban su último trabajo en marzo de 2017, y ahora tres de sus integrantes aparecen en el programa, buscando quizá una mayor repercusión del grupo en la escena musical. 

Byun Seungmi 

Más conocida cono Janey, Seungmi formó parte de GP Basic hasta 2015. Ya dentro del grupo, llamaba la atención gracias a su talento como rapera y ahora probará suerte en The Unit. 

C.I.V.A 

Lee Soomin, líder de C.I.V.A (씨아이브이에이), representará al grupo que debutaba en 2016 con su sencillo digital Why. Probará suerte y buscará más apoyo para el grupo tras varios años de carrera en la televisión.

Cha Yoonji 

Mejor conocida como I, Cha Yoonji debutaba en enero de 2017 con I Dream, un disco en el que encontramos una colaboración con Tiger JK. La hermana de Baro, de B1A4, intentará darse a conocer mejor en The Unit. 

CocoSori 

CocoSori es un dúo formado por Coco y Sori. Mientras Sori forma parte del proyecto Real Girls Project, Coco se une al programa de supervivencia en un intento de obtener mayor reconocimiento. 

Dal Shabet 

Tras varios cambios en el grupo, las ahora cuatro integrantes de Dal Shabet promocionaban en septiembre de 2016 con su último mini álbum FRI. SAT. SUN. Dos de sus integrantes, Miyeon y Woohee aparecerán en el programa. 

DIA 

Acaban de regresar con Present, pero Yebin y Somyi, la maknae de DIA, se presentan a The Unit y representarán así al grupo para conseguir más seguidores. 

Euijin 

Tras ser trainee en JYP, Euijin debutaba con SONAMOO en 2014, y ahora es la única integrante del grupo en aparecer dentro de The Unit. La artista de TS Entertainment intentará ofrecer lo mejor de ella. 

FWS 

Fwaney with Summi (F.W.S) es un grupo femenino de tres integrantes que debutaba en 2013. Apenas tuvieron reconocimiento en su día, y Haseo, vocalista de la formación se presenta en el programa. 

GOOD DAY 

Las diez integrantes del grupo rookie femenino de 2017 aparecerán al conjunto en The Unit, mostrándose unidas y enseñando así el poder que tienen como grupo y de forma individual tras debutar con Rolly.

G-reyish 

Johnny GoGo es la carta de presentación de G-reyish (그레이시) del pasado 1 de junio. Su bailarina principal, Yena, mostrará todo su potencial a través de The Unit. 

Hwang Jisun 

Tras probar suerte en Girls’ Day y en New F.O, Jisun llega a The Unit con la intención de demostrar que lo suyo es cantar a través de este programa de supervivencia. 

Im Soeun 

Muy poca gente reconoce a N.CA como Im Soeun, artista que debutaba en 2013 con My Student Teacher y bajo el nombre de NC.A (New Creative Artist). ¿Tendrá suerte en The Unit? 

JOO 

Cantante, actriz y hermana de Ilhoon de BTOB. El currículim de Jung Minjoo es eterno y tras haber pasado varios años en JYP, ahora pertenece a Woollim Entertainment, empresa bajo la que participará en The Unit. 

Kim Yuna 

Se preparó para debutar con Blackpink, pero finalmente lo hizo con The Ark. No es la primera experiencia en programas, pues participó en las audiciones de Superstar K3 y ahora es el turno de The Unit. 

LABOUM 

En julio publicaban un single especial tras dos años de carrera y ahora tres de las integrantes de LABOUM se enfrentarán al resto de participantes de The Unit para llegar a la final. 

Lee Hyunjoo 

Tras formar parte de APRIL, Hyunjoo se centró en su carrera como actriz. Y bajo esa profesión llega al programa, buscándose un hueco en el mundo de las series y las películas a través de The Unit. 

LipBubble 

Han debutado este mismo año, pero la ambición del grupo LipBubble es imparable. Por ello, dos de sus integrantes: Eunbyeol y Hanbi, llegan a The Unit para tener más presencia. 

Matilda 

Cuatro chicas que daban a conocerse en 2016, y cuatro participantes más para The Unit. El grupo Matilda, de BoxMedia participará al completo en el programa tras tres singles a sus espaldas. 

MelodyDay 

Tres años han pasado desde que MelodyDay debutara con Another Parting, y ahora es el turno de probar suerte en The Unit. Lo harán tres de sus integrantes, representando así al grupo de Cre.Ker Entertainment. 

MISS $ 

Minhee es la maknae del, ahora, dúo Miss $, y llega como representación a The Unit, buscando una segunda oportunidad tras haber ingresado en el grupo en 2012. ¿Lo conseguirá?

Real Girls Project 

The iDOLM@STER.KR formó el grupo Real Girls Project, y tres de las finalistas del programa participarán ahora en The Unit: Gaeun, Suji y Haseo. ¿Tendrán suerte y conseguirán llegar a esta final también? 

S2 

S2 se presentaba ante el público el 24 de agosto del 2017, pero pese a ello, sus seis integrantes aparecerán en el programa y buscarán una nueva oportunidad. 

SET 

La misma situación tiene S.E.T, el trío que mostraba su carta de presentación en junio de 2017, The Beginning Of Funk. Ahora, las tres integrantes llegan a The Unit con mucha fuerza. 

Seol Hayoon 

El trot encuentra su representación en Seol Hayoon. La cantante se dio a conocer en I Can See Your Voice y tras 12 años de entrenamiento, llega a The Unit para demostrar dónde está su sitio. 

SIS 

Serendipity In Stars es el significado tras S.I.S, grupo que manda a dos de sus integrantes al programa de la KBS. Gaeul y Sebin, maknae de la formación, intentarán conseguir un puesto en la final. 

Shin Yoonjo 

Tras entrenar como integrante de After School, finalmente debutó en HELLOVENUS, pero dejo el grupo al poco tiempo. Ahora, se presenta de forma individual al programa The Unit. 

Soya 

En 2011 aparecía esta cantante con su tema Every Day I Love You, en donde encontramos a Kim Jongkook, su tío y miembro de Turbo. Desde entonces no ha publicado nada y busca en The Unit su oportunidad. 

WANNA.B 

Linah y Ami representarán a WANNA.B, el grupo femenino de Zenith Media Contents que debutaba en 2015. El resto de sus integrantes, esperarán el regreso de las chicas para continuar haciendo música. 

WA$$UP 

Jiae y Nari son las dos integrantes de WA$$UP que aparecerán en el programa de la KBS. El grupo, de cuatro miembros ahora, volvía en marzo de 2017 con Color TV. 

WINGS 

Bajo el sello de Sony Music Korea, el dúo formado por Yaseul y Nayoung aparece en el programa tras no publicar ningún trabajo desde 2014. ¿Será esta su oportunidad de regresar? 

Yang Jiwon

Tras formar parte de T-ara y de SPICA, grupo que se disolvió en febrero de 2017, Jiwon buscará en The Unit el reconocimiento que merece cualquier artista, y lo hará mostrando sus cualidades como cantante.


Como véis, hay artistas que debutaban hace muchos años y otras que incluso no han debutado todavía. ¡La variedad es infinita! Y si quieres saber más, consulta la lista de participantes masculinos del programa.


¿Ya tenéis a vuestra concursante favorita?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes