EASY, el esperado comeback de LE SSERAFIM

LE SSERAFIM vuelve a los escenarios en 2024 para seguir arrasando con su música, estilo y carisma único tras cerrar un año increíble. 

El comeback de LE SSERAFIM llegó el 19 de febrero del 2024 con EASY, el tercer mini álbum del grupo, que se presenta con un nuevo concepto. 

¿Quieres saber más del comeback de LE SSERAFIM en 2024? Sigue con BA NA NA

LE SSERAFIM en 2024 para EASY

FEARLESSANTIFRAGILE y UNFORGIVEN son algunos de los éxitos que LE SSERAFIM lleva a sus espaldas a pesar de su corta carrera musical, el grupo ha sabido conquistar a todo el mundo con su música, talento y carisma único. Incluso, dando voz a Overwatch 2 con el tema Perfect Night.

El imparable quinteto de LE SSERAFIM, formado por Chaewon, Sakura, Yunjin, Kazuha y Eunghae, ha tenido su muy esperado regreso el 19 de febrero con su tercer mini álbum EASY. Un proyecto que han presentado con un estilo y ritmo único.


El nuevo proyecto, bajo el nombre de EASY, prefundiza en las emociones genuinas de LE SSERAFIM, abordando la ansiedad y la vulnerabilidad detrás de la confianza y el carisma que proyectan. 

LE SSERAFIM en 2024 para EASYLE SSERAFIM en 2024 para EASY

Este año estará lleno de buenas noticias para el grupo, ya que además de este comeback también estarán en el escenario de Coachella este año el 13 y 20 de abril. Las chicas se destaca como el acto coreano invitado más rápidamente para participar en el festival, asegurando un lugar en la alineación tan solo un año y medio desde su debut.

¿Qué esperas del comeback de LE SSERAFIM en 2024 con EASY?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes