[DRAMA] "Beauty Newbie (หัวใจไม่มีปลอม)" de Win Metawin y Baifern Pimchanok

El 19 de febrero comienza una nueva serie y que a muchos les resultará muy familiar. "Beauty Newbie (หัวใจไม่มีปลอม)" está protagonizada por Win Metawin y Baifern Pimchanok y se trata de la adaptación tailandesa del popular webtooon coreano "My ID is Gangnam Beauty (내 ID는 강남미인!)" de Maenggi Ki.

"Beauty Newbie (หัวใจไม่มีปลอม)" es la nueva serie romántica de GMMTV y Wattpad WEBTOON Studios.

BA NA NA te cuenta todo sobre esta serie.

Ya sabíamos que esta serie estaba a la vuelta de la esquina, pero finalmente se ha hecho esperar más de lo que pensábamos. "Beauty Newbie (หัวใจไม่มีปลอม)" era presentada en la conferencia anual de nuevos proyectos de GMMTV de 2023, pero finalmente esta serie nos llega el 19 de febrero de 2024. ¡Sin duda alguna la espera habrá valido la pena!

El 2024 ha comenzado lleno de nuevos éxitos para GMMTV y ahora van a añadir a su catálogo el romcom "Beauty Newbie (หัวใจไม่มีปลอม)" es la nueva serie romántica de GMMTV y Wattpad WEBTOON Studios y se trata de la adaptación tailandesa del popular webtoon coreano "My ID is Gangnam Beauty (내 ID는 강남미인!)" de Maenggi Ki y que cuenta con 1.46 mil millones de visitas de todo el mundo. No es la primera vez que esta historia es adaptada a la pantalla pequeña, y es que ya pudimos disfrutar de la versión coreana protagonizada por Cha Eun-woo y Im Soo-hyang, pero en esta ocasión esta historia aterriza en tierras tailandesas. 

"Beauty Newbie (หัวใจไม่มีปลอม)" cuenta la historia de una estudiantes de primer año de universidad, Liu (interpretada por Baifern Pimchanok), que decide someterse a cirugía plástica después de haber sufrido bullying por su apariencia toda su vida, y no dejar que la gente menosprecie su sueño de convertirse en perfumista. En el campus de la universidad se encuentra con un chico que no juzga a los demás por su apariencia, sino por su interior. Guy (interpretado por Win Metawin) fue a la misma escuela que Liu y le aconseja que tenga cuidado con Faye (interpretada por Jane Ramida), una belleza natural y la primera amiga que ha hecho, así que Liu no le cree y tiene más razones para odiarlo. Por su parte Liu encontrará consuelo en Saint (interpretado por Great Sapol), un vecino que es estudiante de posgrado y que siempre ha estado a su lado. 

Sin embargo, esta nueva vida tranquila dará un giro cuando se vea obligada a decir que es una belleza plástica. La gente no durará en criticar y hablar, haciendo que Liu una vez más dude de sí misma y piense que no es digna de nada. ¿Podrá Liu superar esto y hacer florecer un nuevo romance?

La serie está protagonizada por el popular Win-Metawin Opas-iamkajorn y la actriz Baifern-Pimchanok Luevisadpaibul. A Win lo conocíamos en "2gether" y desde entonces hemos podido seguir su crecimiento como artista en series como "F4 Thailand", "Devil Sister" o "Enigma". Por su parte, Baifern Pimchanok es una veterana en la industria con numerosos trabajos, tanto series como películas, como pueden ser la versión tailandesa de "Secret Garden", "The Sand Princess", "My Dear Warrior" (disponible en Netflix) o "46 Days".

En la serie también podremos disfrutar de las actuaciones de Great Sapol, Jane Ramida, Drake Sattubut, Louis Thanawin, Aou Thanaboon, Emi Thasorn, Ployphach Phatchatorn, Pod Suphakorn, Est Supha, Mike Chinnarat, Jeab Sopidnapa, Um Amarin, Jaoying Krongkwan, y muchos otros.

"Beauty Newbie" está dirigida por la talentosa Mui-Aticha Tanthanawigrai, y creen que la historia refleja perfectamente el énfasis del mundo real en las apariencias y la imagen en lugar del verdadero ser de las personas en el interior.

"Beauty Newbie" llega a partir del 19 de febrero todos los lunes y martes a través de GMM25 y en stream online. ¡No te lo olvides y marca la fecha!

No te pierdas ningún detalle de la serie siguiendo la cuenta de X de la serie, la cuenta de X de GMMTV, Facebook, Instagram, Youtube o Weibo.


Y tú, ¿vas a seguir esta nueva serie?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes