LE SSERAFIM vuelven con fuerza con UNFORGIVEN

¡Grandes noticias! Las chicas de LE SSERAFIM acaban de anunciar su gran comeback por todo lo alto con un nuevo trabajo tras arrasar con ANTIFRAGILE.

LE SSERAFIM hace su comeback con UNFORGIVEN, un primer álbum de estudio que llega en mayo del 2023 con un nuevo concepto y música.

¿Quieres saber sobre el comeback de LE SSERAFIM con UNFORGIVEN? ¡Sigue con BA NA NA!

LE SSERAFIM

Desde que conocimos a las chicas de LE SSERAFIM no han parado de sorprendernos con su música, energía y conceptos. El grupo hacían su debut sin miedo alguno con su primer mini álbum FEARLESS y tras ello nada les ha impedido seguir arrasando en las listas con ANTIFRAGILE.

Ahora Chaewon, Sakura, Hong Eunchae, Kazuha y Huh Hyunjin acaban de publicar su comeback con un primer álbum llamado UNFORGIVEN. Un trabajo con el que el grupo evoluciona y nos vuelve a conquistar con su sonido, historia y estilo único. 

LE SSERAFIMLE SSERAFIM

UNFORGIVEN es un tema con el que el grupo se vuelven aún más fuertes y poderosas como mujeres sobre el escenario. Un canto a su fortaleza y su energía única, trabajo que nos tiene totalmente conquistado y que está haciendo que el mundo no pueda parar de bailarlo:

¿Qué te parece el comeback de LE SSERAFIM con UNFORGIVEN?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes