DK de iKON anuncia su debut en solitario con NAKSEO[戀]

¡iKONICs, tenemos grandes noticias! Uno de los chicos de iKON ha dado el gran paso y se presentará por fin en solitario tras mucho tiempo de espera. 

Kim Dong Hyuk, más conocido como DK, ha anunciado su debut en solitario con NAKSEO[戀], su primer solo que verá la luz el 15 de febrero del 2024.

¿Quieres saber más del debut de DK de iKON en solitario? Sigue con BA NA NA

DK de iKON anuncia su debut en solitario con NAKSEO[戀]

Conocemos a los chicos de iKON desde hace mucho tiempo y siempre consiguen emocionarnos y sorprendernos con sus noticias. ¡Y la que traemos hoy no es para menos!

Kim Dong Hyuk, más conocido por su nombre artístico DK, se presentará con su primer trabajo en solitario. El bailarín principal, vocalista e incluso coreógrafo de iKON ya ha presentado el primer teaser de NAKSEO[戀]:

DK de iKON anuncia su debut en solitario con NAKSEO[戀]

NAKSEO[戀] será el primer solo de DK y ha anunciado que lo publicará este mismo mes, siendo el 15 de febrero la fecha exacta elegida por el propio artista. Un trabajo que ha creado mucha expectativa y del que ya estamos deseando descubrir más y más.

Este nuevo proyecto llega en la nueva etapa de iKON, y por lo tanto en la de todos los integrantes. Y es que actualmente están trabajando bajo la agencia 143 Entertainment tras dejar YG Entertainment en 2022. 

¿Tienes ganas del debut de DK con NAKSEO[戀]?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes