TEN de NCT hará su debut con "TEN" en febrero del 2024

El grupo NCT de SM Entertainment no para de sorprender a sus fan, pero en esta ocasión la gran sorpresa llega para anuncia el debut en solitario de uno de sus integrantes.

TEN de NCT hará su gran debut en solitario con "TEN", se trata de su primer mini álbum, y verá la luz el próximo 13 de febrero del 2024. Para este lanzamiento ya ha presentado los primeros teasers para el tema principal Nightwalker

¿Quieres saber más del debut de TEN de NCT? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

TEN de NCT

¡Grandes noticias! Y es que SM Entertainment tienen grandes noticias para todos los fans de NCT, y más en concreto para los fans de TEN. El artista se presentará por fin con su primer mini álbum, un trabajo que marcará su debut oficial en solitario.

Es verdad que en el pasado hemos podido disfrutar de temas del artista bajo NCT LAB o STATION, como ha sido Dream In a DreamNew Heroes, BirthdayPaint Me Naked. Pero este nuevo trabajo será el que inicie una nueva era para TEN.

TEN hará su debut en solitario el 13 de febrero del 2024 con "TEN", un mini álbum que llevará su nombre y con el que mostrará su color y estilo propio con el tema principal Nightwalker. Para la presentación de este trabajo ya ha publicado las primeras imágenes promocionales:


TEN de NCT

TEN de NCT hará su debut con "TEN"



Mientras esperamos a saber más detalles de este proyecto os dejamos con la mejor música. ¡Sube el volumen y disfruta de BIRTHDAY de TEN! Un trabajo que presentó en 2022 y que a día de hoy aún no podemos quitarnos de la cabeza. 

¿Tienes ganas del debut de TEN de NCT?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes