BTOB harán comeback en marzo del 2024

¡Grandes noticias! Tras meses de espera, por fin se confirma que los chicos de BTOB están preparando su regreso a los escenarios como grupo.

BTOB se unirá para presentar una nueva canción en marzo del 2024, se tratará del primer trabajo que publiquen desde que dejaran Cube Entertainment. 

En BA NA NA te contamos más detalles sobre el comeback BTOB en 2024


Seo Eunkwang, Lee Minhyuk, Lee Changsub, Im Hyunsik, Peniel y Yook Sungjae tienen buenas noticias para todos sus Melodys, nombre oficial de BTOB. El grupo se ha reunido para volver a los escenarios con una nueva canción.

Se trata de una noticia que ha confirmado la nueva agencia de Changsub, Fantagio. Ha indicado que BTOB lanzará su nueva canción como grupo en marzo del 2024, aunque por el momento no se puede indicar el día exacto ya que todos los detalles están siendo confirmados aún.

A pesar de no tener fecha 100% cerrada hay más buenas noticias. ¡Prepárate porque además prepararán eventos! El grupo no solo volverá a sorprendernos con su música sino que se volverán a reunir con sus fans en 2024.

Esta noticia llega tras conocerse que BTOB no renovaba sus contratos con Cube Entertainment. Momento desde el cual sus integrantes han ido uniéndose a diferentes compañías. Por lo que se trata de una gran noticia para sus fans, que podrán volver a escuchar nueva música tras su lanzamiento con WIND AND WISH:

¿Estáis emocionados por el regreso de BTOB en 2024?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes