BIRTHDAY, el nuevo single de TEN para STATION : NCT LAB

El grupo NCT de SM Entertainment no para de sorprender a sus fan, pero en esta ocasión la gran sorpresa llega por parte de uno de sus integrantes.

TEN publica su regreso en solitario con BIRTHDAY, un proyecto que llega bajo STATION : NCT LAB y que nos habla de hacer que sientas que la noche la noche sea como tu cumpleaños. 

¿Quieres saber más del nuevo trabajo de Ten? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

BIRTHDAY, el nuevo single de TEN para STATION : NCT LAB

El proyecto SM STATION nos ha dejado conocer otras facetas de los artistas de la compañía SM Entertainment desde sus comienzos en 2016. Cada pocas semanas, los músicos de la agencia lanzas diferentes proyectos musicales, en solitario o en colaboración con integrantes de la propia empresa o de otras compañías de entretenimiento.

Y ahora, es el turno de que Chittaphon Leechaiyapornkul, más conocido como Ten, vuelva a presentarse bajo el proyecto con un nuevo trabajo. Este será el cuarto trabajo de TEN bajo STATION : NCT LAB tras Dream In a DreamNew Heroes o Paint Me Naked.

Ahora ha llegado el momento de disfrutar de un nuevo trabajo de TEN en solitario. El artista ha presentado BIRTHDAY, su nuevo single que presenta con un sonido totalmente renovado y un concepto que te seducirá por completo.

BIRTHDAY, el nuevo single de TEN para SM STATIONBIRTHDAY, el nuevo single de TEN para SM STATION

En esta ocasión TEN quiere que sientas que la noche sea como tu cumpleaños, y es que el artista se presenta con unos lyrics sensuales que dejarán a todos sus seguidores sorprendidos. ¡Simplemente increíble!


¿Qué te parece BIRTHDAY de TEN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes