(G)I-DLE hace comeback en 2024 con [2], su segundo álbum

¡Grandes noticias! Las chicas de (G)I-DLE comienzan 2024 presentan su regreso a los escenarios tras conquistarnos con 퀸카 (Queencard) o 'I WANT THAT'

El comeback de (G)I-DLE llega con su segundo álbum completo [2], con el tema principal Super Lady. Un trabajo que han ido adelantando con la presentación de WIFE.

¿Quieres saber más detalles del primer regreso de (G)I-DLE en 2024? Sigue leyendo en BA NA NA

(G)I-DLE hace comeback en 2024 con [2]

El año 2023 ha sido espectacular para el grupo (G)I-DLE, las chicas han logrado conquistar a todos sus fans con diferentes lanzamientos, con los que han presentado sus numerosos talentos. Desde su sexto mini álbum I FEEL, con el tema 퀸카 (Queencard), hasta llegar a su primer álbum en inglés bajo el nombre de HEAT, con el tema 'I WANT THAT'.

El anuncio del nuevo trabajo de (G)I-DLE llegó a inicios de 2024, momento en el que el grupo presentó los primeros teasers promocionales. Comenzando con un póster en el que presentaban el título de este trabajo, [2], seguido de los primeros vídeos teasers para el lanzamiento del tema principal Super Lady.


(G)I-DLE hace comeback en 2024 con [2] y Super Lady

El comeback de (G)I-DLE llegó el 29 de enero del 2024 y se presentan con su segundo álbum completo [2]. Este trabajo tiene un total de 8 canciones, entre las que destaca el tema principal Super Lady. Una canción con la que dejan claro el mensaje que llevan trabajando durante sus últimos trabajos: 


Este trabajo llega poco tiempo después de que Soyeon, integrante del grupo, se uniera a LIZ de IVE, Winter de aespa, para presentar el tema NOBODY para apoyar a Busán en la Expo Mundial 2030. Y es el proyecto que sigue al exitoso tema 퀸카 (Queencard) de (G)I-DLE:

¿Qué te parece el comeback de (G)I-DLE en 2024 con [2]?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes