독사 (DOXA), el nuevo comeback de SECRET NUMBER 시크릿넘버

Las chicas de SECRET NUMBER vuelven por primera vez en 2023 tras hacer su gran regreso con más fuerza que nunca el año pasado.

El comeback de SECRET NUMBER 시크릿넘버 llega con 독사 (DOXA), este es su sexto single que llega en mayo del 2023

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de SECRET NUMBER! 

SECRET NUMBER 시크릿넘버

El grupo vio la luz con su debut bajo el nombre de SECRET NUMBER con WHO DIS?. Un trabajo con el que presentaron su gran sonido y estética, que volvieron a demostrar con sus siguientes comeback. SECRET NUMBER volvió con su gran tema Got Than Boom, seguido de otras grandes éxitos entre los que se encuentran Fire Saturday o DOOMCHITA.

Ahora comenzamos 2023 por todo lo alto tras conquistarnos con TAP, su último trabajo que vió la luz a finales del 2023. El regreso de SECRET NUMBER llega justo para verano, para traer la mejor energía y color a nuestras playlists.

SECRET NUMBER hace su comeback con el que es ya su sexto single y el cual recibía el nombre de 독사 (DOXA). Se trata de de un tema que describe el ciclo infinito de reconciliación y ruptura de una relación tóxica. 


Este trabajo también incluir otras canciones, como una especial para sus fans bajo el nombre de Beautiful One, la cual las chicas incluyen en este proyecto de cara a su aniversario junto con sus hermosas voces y sentimientos sinceros para sus LOCKEY.

¿Tenéis ganas del comeback de SECRET NUMBER con 독사 (DOXA)?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes