[MV] Got That Boom, sube el volumen con SECRET NUMBER 시크릿넘버


¡Buenas noticias para el fandom de SECRET NUMBER 시크릿넘버! Las chicas de Vine Entertainment acaban de presentarnos su nuevo lanzamiento con su segundo trabajo tras su debut en el mes de mayo. 

El primer comeback de SECRET NUMBER llega Got Than Boom, su nuevo trabajo. Un trabajo en el que nos hacen bailar y subir el volumen con un sonido increíble. 

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de SECRET NUMBER! 


Seis meses después del debut de SECRET NUMBER con WHO DIS?, es el momento de volver a de disfrutar de un nuevo trabajo de Léa, Dita, Jinny, Soodam y Denise. Ellas son las cinco integrantes del grupo que llegan llenas de energía con su primer regreso a los escenarios. 

El comeback de SECRET NUMBER llega con su gran tema Got Than Boom, su segundo single. Un trabajo en el que las ganas de bailar, disfrutar y seguir el ritmo son los principales protagonistas. Sin duda un estilo que las chicas saben defender y brillan con luz propia en cada momento de este primer e increíble comeback.


El nuevo single de SECRET NUMBER supone su primer comeback a los escenarios tras su debut, y a pesar de su corto camino las chicas han demostrado su gran potencial y se han ganado el corazón de todo el fandom. En esta ocasión las chicas de SECRET NUMBER se colarán por completo en tu lista de más escuchados del año con Got That Boom.


Este tema tiene todo lo que necesitas para bailar bajo un ritmo increíble, en el que no falta el brillo y las ganas de disfrutar. Todo este acompañado por un videoclip y coreografía que encantarán. Sin duda un comeback increíble que te hace decir: "No pares, como si hoy fuera el final, sube el volumen".

PRIVACY de SECRET NUMBER

El tema PRIVACY es el segundo del single Got That Boom, y ahora también conocemos su coreografía gracias al vídeo de la práctica de baile que nos presentan las chicas. ¡No te lo pierdas!


¿Qué esperabas del comeback de SECRET NUMBER?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes