KARD vuelve con ICKY, su sexto mini álbum

¡Los chicos de KARD vuelven! El grupo no se cansa de sorprender a sus fans con noticias y ahora llegan para presentar su próximo lanzamiento tras sorprender con Without You.

El comeback de KARD es con ICKY, el sexto mini álbum del grupo, que se presenta con el tema principal ICKY en mayo del 2023.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA y no te pierdas el comeback de KARD! 

KARD hace comeback en 2023 con IKCY

Tras sorprendernos hace a penas unas semanas con Without You, el grupo KARD anuncia su nuevo comeback. Este regreso es sin duda muy inesperado, ya que los fans no esperaban un nuevo trabajo tan pronto. Aún así es una gran noticia que llega en un momento para ellos muy especial, en el que además los hemos podido disfrutar en Europa gracias al MIK Festival.

El grupo ahora presenta su nuevo trabajo que llega bajo el nombre de ICKY, este proyecto musical de KARD se convierte en el sexto mini álbum de su discografía y bajo el cual presentan numersos temas entre los que está el principal, ICKY.

El comeback de KARD será con ICKY

KARD, grupo de KPOP en 2023 con IKCY

El grupo ha vuelto a sorprendernos con un tema principal que resonará en las listas musicales del verano. ICKY es una canción llena de ritmo, energía y baile, la combinación perfecta para los chicos de KARD a la que ahora añaden su lado más seductor a través a de los lyrics de esta canción. Los cuales te animamos a descubrirlos para ver el doble juego de palabras que usan en la canción.


No solo ICKY tiene toda la atención de sus fans actualmente, sino que también ha sorprendido y conquistado a todos que hayan a publicado canciones de units del grupo. ¡Por lo que estamos disfrutando mucho de este gran regreso de KARD!

¿Tienes ganas del comeback de KARD con ICKY?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes