SECRET NUMBER hace comeback con Fire Saturday junto a 2 nuevas integrantes

¡Buenas noticias para LOCKEY! Y es que las chicas de SECRET NUMBER 시크릿넘버, bajo Vine Entertainment, están de vuelta con dos nuevas integrantes.

Este e sel primer comeback de SECRET NUMBER con su nueva alineación, su gran regreso llega con Fire Saturday. Es su tercer single álbum con el tema principal Fire Saturday(불토).

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de SECRET NUMBER! 

SECRET NUMBER hace comeback con Fire Saturday junto a 2 nuevas integrantes

El grupo vio la luz con su debut bajo el nombre de SECRET NUMBER con WHO DIS?. Un trabajo con el que presentaron su gran sonido y estética, que volvieron a demostrar con su primer comeback. SECRET NUMBER volvió con su gran tema Got Than Boom, su segundo single y trabajo en el que las ganas de bailar, disfrutar y seguir el ritmo son los principales protagonistas

Este trabajo es el último que pudimos disfrutar con las 5 integrantes originales, ya que con el anuncio de su nuevo comeback Vine Entertainment comunica que Denise, miembro de Secret Number, no participará en esta actividad.

Ahora, Secret Number realiza su esperado comeback y con este presentan a 2 nuevas integrantes que se unirán a Léa, Dita, Jinny y Soodam. Las nuevas integrantes reciben el nombre de MINJI y ZEE. Y el comeback del grupo es con Fire Saturday, su tercer single álbum.


Welcome to my world! Las chicas se presentan con un tema lleno de energía positiva en el que presentan un nuevo lado de ellas como grupo. Te invitan a bailar junto a ellas en la noche del sábado, mientras te invita a acercarte más y más a su mundo.


¿Tienes ganas el comeback de Secret Number con Fire Saturday?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes