SECRET NUMBER hace comeback con Fire Saturday junto a 2 nuevas integrantes

¡Buenas noticias para LOCKEY! Y es que las chicas de SECRET NUMBER 시크릿넘버, bajo Vine Entertainment, acaban de anunciar su comeback con dos nuevas integrantes.

Este será el primer comeback de SECRET NUMBER con su nueva alineación, su gran regreso llega con Fire Saturday. Es su tercer single álbum y llega el 27 de octubre.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de SECRET NUMBER! 


El grupo vio la luz con su debut bajo el nombre de SECRET NUMBER con WHO DIS?. Un trabajo con el que presentaron su gran sonido y estética, que volvieron a demostrar con su primer comeback. SECRET NUMBER volvió con su gran tema Got Than Boom, su segundo single y trabajo en el que las ganas de bailar, disfrutar y seguir el ritmo son los principales protagonistas


Este trabajo es el último que pudimos disfrutar con las 5 integrantes originales, ya que con el anuncio de su nuevo comeback Vine Entertainment comunica que Denise, miembro de Secret Number, no participará en esta actividad.

Ahora, Secret Number realizará su esperado comeback y con este presentarán a 2 nuevas integrantes que se unirán a Léa, Dita, Jinny y Soodam. Las nuevas integrantes reciben el nombre de MINJI y ZEE. El comeback del grupo será con Fire Saturday. Es su tercer single álbum y llega el 27 de octubre, y lo presentan con las primeras fotografías promocionales:


No te pierdas las primeras imágenes para este comeback, que llega en un mundo lleno de color como si estuvieran en una tienda de juguetes. Poco a poco van revelando sus fotografías:


Además, ya han presentado el primer teaser para ZUU y MINJI, las dos nuevas integrantes de Secret Number y que se unen para Fire Saturday:



Mientras esperamos a saber más detalles de este comeback os dejamos con el sonido de Got Than Boom, el último trabajo oficial de las chicas de Secret Number:


¿Tienes ganas el comeback de Secret Number con Fire Saturday?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes