SECRET NUMBER publica su comeback con DOOMCHITA

Tras finalizar 2021 por todo lo alto, las chicas de SECRET NUMBER 시크릿넘버, bajo Vine Entertainment, vuelven para conquistar el verano del 2022.

SECRET NUMBER presenta su comeback con DOOMCHITA, trabajo que es el cuarto single del grupo y que publican con mucho ritmo. 

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de SECRET NUMBER! 

SECRET NUMBER anuncian su comeback con DOOMCHITA

El grupo vio la luz con su debut bajo el nombre de SECRET NUMBER con WHO DIS?. Un trabajo con el que presentaron su gran sonido y estética, que volvieron a demostrar con sus siguientes comeback. SECRET NUMBER volvió con su gran tema Got Than Boom, seguido de  Fire Saturday a finales del 2021.

Y ahora Vine Entertainment ha presentado el gran trabajo de las chicas con más ritmo que nunca en verano del 2022. Y es que SECRET NUMBER regresan con su cuarto single.

El comeback de SECRET NUMBER es con DOOMCHITA, un trabajo con un concepto muy atrevido que ha logrado cautivar la atención de todo el público por su fuerte ritmo. Y es que la energía y las ganas de demostrar su talento se hace notar en cada momento en la canción, ya que no han dejado nada en la recamara. 

SECRET NUMBER han ido con todo en este comeback, así que no esperes más y disfruta de su gran regreso renovado a los escenarios. ¡Te encantará!


¿Tenías ganas del comeback de SECRET NUMBER con DOOMCHITA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes