SECRET NUMBER anuncian su comeback con DOOMCHITA

Tras finalizar 2021 por todo lo alto, las chicas de SECRET NUMBER 시크릿넘버, bajo Vine Entertainment, vuelven para conquistar el verano del 2022.

SECRET NUMBER anuncian su comeback con DOOMCHITA, trabajo que será el cuarto single del grupo y que publicarán el próximo 8 de junio del 2022.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de SECRET NUMBER! 

SECRET NUMBER anuncian su comeback con DOOMCHITA

El grupo vio la luz con su debut bajo el nombre de SECRET NUMBER con WHO DIS?. Un trabajo con el que presentaron su gran sonido y estética, que volvieron a demostrar con sus siguientes comeback. SECRET NUMBER volvió con su gran tema Got Than Boom, seguido de  Fire Saturday a finales del 2021.

Y ahora Vine Entertainment ha comunicado que todo está todo listo para que las chicas vuelvan con más ritmo que nunca en verano del 2022. Y es que SECRET NUMBER regresan con su cuarto single.

El comeback de SECRET NUMBER será con DOOMCHITA, un trabajo del que han presentado los primeros teasers y que publicarán el próximo 8 de junio del 2022. Un adelanto que llega con un concepto muy atrevido que ha logrado cautivar la atención de todo el público.


Ahora solo queda esperar a que las chicas presenten más detalles y poder disfrutar de este trabajo. Pero mientras esperamos podemos amenizar la espera a ritmo de Fire Saturday de SECRET NUMBER. ¡No te lo pierdas!

¿Tienes ganas del comeback de SECRET NUMBER con DOOMCHITA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes