Persona: Sulli, en negociaciones para publicarse en Netflix

Tras el éxito de Persona, de la mano de IU, Netflix ha confirmado que se está trabajando y en conversaciones de estrenar la segunda parte de esta serie de cortometrajes.

Persona 2 estaría protagonizado por la actriz y cantante Sulli, y sería un proyecto producido por Mystic Story. Esta segunda parte vería la luz tras casi 4 años desde el fallecimiento de la artista.

¿Quieres saber más de Persona 2? Sigue con BA NA NA.


En 2019 se estrenó Persona en Netflix, una serie de cortometrajes dirigidos por diferentes directos en los que todos estaban protagonizados por la actriz y cantante IU. Un proyecto que captó la atención global y que ahora tendría una segunda parte.


Persona: Sulli, la segunda parte de Persona


La segunda parte, Persona 2, estaría protagonizada por la cantante, integrante de f(x) y actriz Sull. Pero este proyecto tuvo que detenerse en mitad de las grabaciones debido al fallecimiento de Sulli en octubre del 2019. Por lo que nunca han salido a luz.

Desde ese momento este proyecto ha estado bajo llave, pero ahora en mayo del 2023 sale a la luz que Netflix estaría preparando su lanzamiento con lo que se cree que será una entrevista especial. Todo ello bajo el nombre de 'Persona: Sulli'. Una noticia que llegó a redes sociales con numerosas imágenes y filtraciones.

¿Cuándo se estrena Persona: Sulli en Netflix?


Tras estos rumores, que rápidamente inundaron las redes sociales con capturas e imágenes oficiales de Netflix, la propia plataforma ha emitido un comunicado oficial. En este informaban que Persona: Sulli es un proyecto que está producido por Mystic Story y que actualmente se encuentran en negociaciones para poder estrenarlo en la plataforma.

Actualmente no hay fecha oficial, teaser o detalles sobre Persona: Sulli o Persona 2, esta información, tal y como indican en el comunicado, se lanzará de forma oficial cuando estas deliberaciones llegan a su final. Por lo que tendremos que esperar para ver si finalmente verá la luz y cuándo vería la luz.

Persona: Sulli en Netflix
Imágen difundida en Twitter de Persona: Sulli tras filtrarse en algunos países


De llegar a publicarse será sin duda una de las noticias en el mundo del entretenimiento coreano más importantes del año. Sería el regreso de Sulli a pantalla con un proyecto que tanta gente tenía ganas de ver. Sin duda será un momento muy emotivo para todos los seguidores, familiares y amigos de la artista, y que por supuesto desde BA NA NA estaremos apoyando al máximo.


¿Os gustaría ver Persona: Sulli en Netflix?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes