TEMPEST se prepara para presentar 폭풍전야 en abril del 2023

Los chicos de Yuehua Entertainment vuelven con nueva música en 2023 con un nuevo mini álbum tras conquistarnos con Dragon (飛上).

TEMPEST publica su comeback con 폭풍전야, su cuarto mini álbum que llega cargada de ritmo y fuerza con el tema principal 난장 Dangerous el próximo 17 de abril del 2023.

¿Quieres saber más del regreso de TEMPEST? Sigue con BA NA NA

TEMPEST

Eunchan, Hwarang, Hanbin, Lew, Hyungseop, Hyuk y Taerae están listos para volver a los escenarios con un nuevo trabajo tras arrasar en 2022. El grupo de Yuehua Entertainment están preparados para presentar un nuevo trabajo tras conquistarnos con éxitos como It's ME, It's WE o ON and ON, que fue su último trabajo.

Este nuevo comeback de TEMPEST tendrá lugar el próximo 17 de abril del 2023 bajo el nombre de 폭풍전야, siendo su cuarto mini álbum con el tema principal 난장 Dangerous . Y para ello ya han presentado las primeras imágenes promocionales en sus redes sociales:

TEMPEST se prepara para presentar 폭풍전야 en abril del 2023



Un trabajo que volverá para conquistarnos con un nuevo concepto y energía... pero sin nunca perder la esencia que tanto les caracteriza y que les hizo ganarse el título de uno de los mejores grupos rookie masculinos del 2022.

Mientras esperamos este trabajo os dejamos con el mejor ritmo. No esperes más y sube el volumen para disfrutar de Dragon (飛上) de TEMPEST:


¿Tienes ganas del comeback de TEMPEST con 폭풍전야?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes