ARTMS: El nuevo inicio de HeeJin, Kim Lip, JinSoul y Choerry

Grandes noticias para HeeJin, Kim Lip, Jinsoul y Choerry, las artistas que formaron parte de LOONA, anuncian su nuevo proyecto: ARTMS

ARTMS no es el nombre del grupo, sino que narrará la historia de las chicas para llegar a la luna. Un nuevo proyecto para HeeJin, Kim Lip, Jinsoul y Choerry para comenzar una nueva historia.

¿Quieres saber más de ARTMS? Sigue a BA NA NA.

HeeJin, Kim Lip, JinSoul y Choerry

El pasado mes de enero del 2023 se dio a conocer que HeeJin, Kim Lip, Jinsoul y Choerry habrían ganado la orden preliminar para suspender su contrato exclusivo con Blockberry Creative. Mientras que HaSeul, YeoJin, Yves, Go Won y Olivia Hye, quienes también habían solicitado la finalización de su contrato, deberán de mantenerlo dado a disposiciones del pasado. Unas demandas por parte de las integrantes que comenzaron cuando se dio a conocer que Chuu había eliminada del grupo LOONA por parte de Blockberry Creative.

Con este fallo a favor de las 4 idols, las cuatro integrantes firmaron un contrato de Modhaus para comenzar de nuevo. Y ahora, tras una larga espera, Modhaus abre las redes sociales para ARTMS. Una gran noticia con la que HeeJin, Kim Lip, Jinsoul y Choerry comenzarían sus nuevas vidas profesionales, pero hay que dejar muy claro qué es ARTMS.


HeeJin, Kim Lip, JinSoul y Choerry

ARTMS no es el nombre de un nuevo grupo. Es una historia sobre las sorprendentes estrategias y planes de las chicas para llegar a la luna. HeeJin, Kim Lip, JinSoul y Choerry comenzarán esta historia. Todo acompañado de una web oficial par ARTMS y un teaser en el que podemos observar 12 lunas con la frase: "Nos levantamos juntas, de regreso a la luna y más allá"

Por el momento no se conocen más detalles, pero todo los ojos están pendientes de este nuevo inicio y proyecto.

¿Qué esperas de ARTMS de HeeJin, Kim Lip, JinSoul y Choerry?






Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes