TEMPEST vuelven cargados de fuerza con ON and ON

El año 2022 finalizará por todo lo alto con el nuevo lanzamiento de los chicos de TEMPEST (템페스트), el grupo masculino mas joven de Yuehua Entertainment.

TEMPEST publica su comeback con ON and ON, su tercer mini álbum, que llega cargada de ritmo y fuerza con el tema principal Dragon (飛上).

¿Quieres saber más del regreso de TEMPEST? Sigue con BA NA NA

Tempest, grupo de kpop

A inicios del 2022 tuvimos la gran oportunidad de conocer a través de Yuehua Entertainment el grupo masculino TEMPEST. Una presentación increíble con la que se presentaban con una brillante energía y poderosas actuaciones de la mano de Eunchan, Hwarang, Hanbin, Lew, Hyungseop, Hyuk y Taerae.

El primer trabajo de los chicos de TEMPEST fue con su primer mini álbum It's ME, It's WE, con el tema principal Bad News. Un proyecto impecable al que le sucedió su trabajo SHINING UP, con el tema principal Can't Stop Shining. Gracias a esto los chicos han conseguido posicionarse como uno de los mejores grupos rookie del 2022, siendo uno de los grandes nominados y premiados del año. 

Tempest, grupo de kpop

Dragon (飛上), el nuevo comeback de TEMPEST


Ahora, tras unos meses de espera, ya podemos disfrutar del nuevo trabajo que TEMPEST ha estado preparando su nuevo comeback a los escenarios. El regreso de TEMPEST llegó a finales de noviembre del 2022 con ON and ON, su tercer mini álbum.

TEMPEST anuncia su comeback con ON and ON

Este nuevo trabajo de TEMPEST llega con un total de cuatro canciones nuevas, entre las que se sitúa Dragon (飛上) como tema principal. Un trabajo en el que han demostrado su fuerza y fuego interior imparable, unido a una coreografía y concepto muy potentes. ¡Nos encanta!


¿Qué te parece el comeback de TEMPEST con ON and ON?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes