Lee Do Hyun y Lim Ji Yeon, de The Glory, confirman su relación amorosa

¡Grandes noticias! Tras verificar por ambas empresas, se confirma que Lee Do Hyun y Lim Ji Yeon se encuentran en una relación amorosa tras conocerse grabando la popular serie "The Glory" de Netflix.

Lee Do Hyun y Lim Ji Yeon se han convertido en la pareja del momento, la cual está comenzando con sentimientos muy positivos.

¿Quieres saber más de la relación de Lee Do Hyun y Lim Ji Yeon ? Sigue con BA NA NA.


The Glory, o La Gloria, ha sido la gran apuesta de Netflix Corea para la plataforma. Una serie de venganza que ha mantenido al mundo pegado al televisor para saber su gran final. Sin duda alguna este drama no tendría el mismo éxito sin la gran profesionalidad y trabajo de sus actores, que han dado vida a personajes inolvidables.

Entre este elenco se encuentran Lee Do Hyun y Lim Ji Yeon, actores que el 1 de abril han confirmado su relación a través de la agencia Artist Company; agencia de Ji Yeon. Esta noticia llega tras darse a conocer por Dispatch imágenes en los que podemos ver a la pareja pasando tiempo juntos.

La agencia ha confirmado que Lee Do Hyun y Lim Ji Yeon están juntos y que están empezando una relación con sentimientos muy positivos tras ser amigos. Por lo que esperan que los fans miren esta relación con buenos sentimientos.


Dispatch en su comunicado, antes de la confirmación de la agencia, ha destacado que han pasado muchos momentos juntos. Como puede ser el día Blanco o numerosas citas viajando juntos.

Desde BA NA NA deseamos a Lee Do Hyun y Lim Ji Yeon mucha felicidad y esperamos que esta relación dure por muchos muchos años. ¡Nos ha encantado la noticia!

¡Felicidades a Lee Do Hyun y Lim Ji Yeon por su relación!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes