Lee Gikwang de HIGHTLIGHT hace comeback con PREDATOR

Lee Gikwang 이기광, integrante de HIGHLIGHT 하이라이트, sorprende a todos sus fans con el anuncio de su regreso en solitario.

El comeback de Lee Gikwang llega el 17 de abril del 2023 bajo el nombre de PREDATOR, un primer álbum completo que presentará tras años de espera por su regreso.

¿Quieres saber más del comeback de Lee Gikwang? Te contamos en BA NA NA

Lee Gikwang hace comeback con PREDATOR

HIGHLIGHT 하이라이트 lleva muchos años en activo y todos sus integrantes esconden increíbles talentos, los cuales han ido demostrando con presentaciones en solitario. Como ha sido el caso de Lee Gikwang.

Desde que debutó en solitario Lee Gikwang nos ha ido sorprendiendo con increíble música y sus propios colores en trabajos como Don't Close Your Eyes (D.C.Y.E)ONENothing. Pero ahora, tras muchos años de espera desde su último proyecto, el artista ha anunciado que vuelve por todo lo alto.

El comeback de Lee Gikwang será el próximo 17 de abril del 2023 y lo hará con su primer álbum completo bajo el nombre de PREDATOR. Para este lanzamiento el artista ha presentado ya las primeras imágenes promocionales, las cuales han sorprendido mucho a sus fans.

Lee Gikwang hace comeback con PREDATORLee Gikwang hace comeback con PREDATOR

Lee Gikwang hace comeback con PREDATORLee Gikwang hace comeback con PREDATOR

Este regreso llega tras el último proyecto de HIGHLIGHT como grupo, los cuales se presentaron a finales del 2022 con AFTER SUNSET junto a el tema principal ALONE. Y ahora toca el turno de que Lee Gikwang vuelve a los escenarios.

¿Tienes ganas del comeback de Lee Gikwang con PREDATOR?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes