AFTER SUNSET, el esperado comeback de HIGHLIGHT

Los chicos de HIGHLIGHT 하이라이트 regresan a los escenarios seis meses después de que nos conquistaran con su trabajo DAYDREAM.

HIGHLIGHT sorprende con un nuevo lado en su esperado comeback con AFTER SUNSET, proyecto que presentan con el tema principal ALONE

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del regreso de HIGHLIGHT!

HIGHLIGHT

Los chicos de HIGHLIGHT no han parado desde 2021, momento en el que los integrantes finalizaron su servicio militar. Desde esa fecha hemos podido disfrutar de 2 trabajos totalmente nuevos de los chicos, en los que nos han sorprendido con sus conceptos y nueva música

Los nuevos trabajos de HIGHLIGHT fueron THE BLOWING, con su increíble tema principal NOT THE END 불어온다, y más tarde llegó su primer álbum completo DAYDREAM. Este trabajo fue en 2022, y marcando su último comeback desde hace seis meses. 

Ahora, el grupo presenta su vuelta a los escenarios con un nuevo concepto, sonido y energía. Highlight hace su comeback con cuarto mini álbum AFTER SUNSET con el tema principal ALONE. Este trabajo llega para volver a sorprendernos, al igual que sus otras 4 nuevas canciones.


HIGHLIGHT, grupo de kpop

ALONE es un tema con un ritmo y energía sensual y madura, en la que los chicos de HIGHLIGHT nos hablan de la soledad que sienten por la noche, o en cualquier momento, al no poder estar con esa persona que tanto quieren ya que les ha dejado. 

Presentan ALONE con un nuevo estilo que nos ha encantado, además de unos outfits muy cuidados con los que han demostrado que no hay concepto que se les resista. 


¿Qué te parece el comeback de HIGHLIGHT con AFTER SUNSET?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes