Lee Gikwang 이기광 se despide de sus fans con Nothing

El 18 de Abril se ha convertido en una fecha importante para Lee Gikwang 이기광, artista de HIGHLIGHT 하이라이트, que da inicio a su hiatus al alistarse en el servicio militar de Corea del Sur. 

El artista comienza el servicio como policía militar y se despedía de sus fans de forma muy especial. Con una carta para Light y un single digital, Lee Gikwang dice adiós durante los próximos casi dos años. 

Te contamos en BA NA NA todos los detalles sobre Nothing de Lee Gikwang y su servicio militar obligatorio. 


Como muchos artistas este año, Lee Gikwang se ha convertido en uno de los idols de K-POP en el servicio militar que lo han comenzado en los últimos meses. Él se ha despedido de manera especial, con un single y tras un directo en V Live. 

Se ha despedido prometiendo que se cuidará, que estará sano y que regresará antes de que sus fans quieran darse cuenta. También escribía una carta llena de sentimiento en la que agradece todo el apoyo de sus fans durante estos 10 años. 

“Para Light, 

Hola. Soy Gikwang. Ya han pasado 10 años desde mi debut. El tiempo realmente vuela. Los últimos 10 años han sido tan felices… Esto no es sólo algo que estoy diciendo. Gracias a vosotros, he vivido momentos muy felices, preciosos y muy divertidos. 

Estoy muy contento y es una bendición haber pasado tiempo con vosotros y veros las caras hasta que ha llegado mi momento de alistarse. 

Una vez más, me gustaría agradeceros desde el fondo de mi corazón por haberos preocupado siempre y habernos animado. 

Es hora de que yo, y tú también, descansemos un poco. Al igual que han pasado 10 años tan rápido, creo que este año y estos siete meses pasarán muy rápido, y será un momento en el que podremos pensar feliz y sanamente en lo agradecidos e importantes que estamos los unos con los otros. 

Así que no os preocupéis demasiado. Después de haber descansado feliz y sanamente, volvamos a encontrarnos dos años más tarde con sonrisas en nuestros rostros. 

Gracias por estar siempre allí y por darnos tanto amor durante 10 largos años. Os pido que continuéis apoyándome en el futuro. Hasta entonces, manteneos sanos y felices. Adiós.” 

Sin embargo, el regalo llegaba con el single digital 웃으며 인사해, que presentaba con el videoclip de Nothing, un tema con un ritmo R&B en el que Gikwang muestra todo su sentimiento antes de despedirse. En el videoclip de Nothing vemos lo que mejor se le da: bailar. Nos deleita con una coreografía en una azotea con una luz especial creada por ese sol protagonista durante todo el vídeo y nos muestra una imagen suya que transmite vitalidad y energía. 


¡Te estaremos esperando, Gikwang! ¡Que vaya bien el servicio militar!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes