Xdinary Heroes vuelve en 2023 con su álbum Deadlock

¡Vuelven Xdinary Heroes! Joo Yeon, O.de, Gaon, Jun Han, Jung Su y Gu Nil acaban de anunciar su primer regreso del año 2023. 

Los chicos de Xdinary Heroes acaban de anunciar Deadlock, su álbum que verá la luz el próximo 26 de abril del 2023 con el tema principal Freakin' Bad. Un trabajo que presentará un nuevo concepto y música tras triunfar con sus anteriores proyectos.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

Xdinary Heroes

Está claro que los chicos de la banda Xdinary Heroes de JYP Entertainment han llegado pisando fuerte desde que hicieron su gran debut. Desde ese momento la banda no ha parado de sorprendernos y, por qué no, revolucionarnos con sus mensajes y energía con Hello, world! o Overload

Ahora, tras un tiempo de espera, todo está listo para que Xdinary Heroes haga su primer comeback del año 2023. Este regreso será muy especial porque será con un álbum y se presentará el próximo 26 de abril del 2023. 

El comeback de Xdinary Heroes llegará bajo el nombre de Deadlock, un trabajo que han adelantado con un primer poster promocional y que presentarán con el tema principal Freakin' Bad. Además, también presentarán con un comeback special live en YouTube:


Los chicos de Xdinary Heroes acaban de anunciar Deadlock

Ahora solo queda esperar a ver más detalles de este esperado regreso, pero mientras tanto disfruta del sonido de Hair Cut de Xdinary Heroes:

¿Tienes ganas del comeback de Xdinary Heroes con Deadlock?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes