Chuu firma contrato con ATRP

Tras conocerse la expulsión de Chuu del grupo de LOONA por parte de BlockBerry Creative, la artista comienza una nueva etapa en una nueva empresa.

ATRP anuncia oficialmente que Chuu ha firmado un contrato exclusivo con ellos y se convierte en la primera artista de la agencia. Además inauguran redes sociales para su nueva etapa.

¿Quieres saber más del nuevo inicio de Chuu bajo ATRP? Sigue con BA NA NA.

Chuu

En noviembre del 2022 conocíamos la noticia de que Chuu había sido expulsada del grupo LOONA por su propia empresa, una decisión que tomaba BlockBerry Creative tras realizar unas investigaciones interna. Unas investigaciones que la propia artista negó y compartió sus sentimientos ante esta decisión que tan poco había gustado a todos los fans e incluso integrantes del propio grupo.

Ahora, tras muchos meses de espera, por fin se conoce que Chuu continuará su trayectoria profesional en una nueva empresa. Una noticia muy deseada en la que podemos descubrir que ATRP ha firmado un contrato exclusivo con Chuu y que estará apoyando a la gran artista durante toda esta nueva etapa como su primera artista de la agencia.

ChuuChuu

Con esta firma Chuu seguirá sus proyectos y enamorando al público con su gran potencial y carisma. Y para estar al tanto de todas estas actividades ya puedes seguirla en sus redes sociales oficiales, tanto en Twitter e Instagram. En las cuales ya han colgado las imágenes oficiales de esta firma.


 

¡Te estaremos apoyando, Chuu!

Fuente (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes