INTO1 dice adiós a sus fans con GROWN UP

INTO1, el grupo ganador de Chuang2021 dice adiós a todas sus fans tras el cumplimiento de los dos años del proyecto el 24 de abril.

Pero el grupo no se va con las manos vacías, junto con su separación han lanzado su último trabajo como grupo titulado "GROWN UP" con el que desean despedirse por todo lo alto.

BA NA NA te cuenta los detalles.

En 2021, tras la final de Chuang2021 se formaba INTO1 con los 11 participantes más votados de la edición: Liu Yu (刘宇), Santa (赞多), Rikimaru (力丸), Mika (米卡), Nine (高卿尘), Lin Mo (林墨), Bo Yuan (伯远), Zhang Jiayuan (张嘉元), Patrick (尹浩宇), Zhou Keyu (周柯宇) y Liu Zhang (刘彰).

El grupo debutó ese mismo año, en julio, con el lanzamiento de su primer EP "The Storm Center" y desde entonces han sido dos años en los que sus miembros han trabajado dentro de China para impulsar tanto el nombre del grupo como los suyos, preparándose para el momento de la separación.

Al tratarse de un grupo internacional con miembros tanto de Tailandia como de Japón, el grupo realizó dos conciertos de despedida en Bangkok el 1 y 2 de abril y un fanmeeting de despedida en Tokyo el 7 de abril.

Esto fue la antesala a los verdaderos conciertos de despedida que se realizaron en Shanghai el 21 y 22 de abril, donde los 11 miembros de INTO1 se despidieron de esta etapa como grupo y volverán ahora a centrarse en sus proyectos individuales. Esta despedida se pudo ver online el 23 de abril.

Su trabajo de despedida "GROWN UP" contiene canciones como la que da nombre a este trabajo "GROWN UP (就这样长大)", "I Hate Goodbyes", "Everything", así como la canción "创造,创造,创造,创造" lanzada el 24 de abril como adiós definitivo y que toma el título del programa del que ellos resultaron vencedores. 

De esta forma, desde el 24 de abril de 2023 INTO1 es un grupo oficialmente separado y los miembros comenzarán nuevas etapas en los proyectos que deseen.

¡Mucha suerte en vuestro nuevo camino, chicos!

1 comentario :

  1. os echo tanto de menos, hace una semana que os habéis ido pero todo se siente tan triste 😞

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes