aespa hace comeback con MY WORLD en mayo del 2023

Tras muchos meses de espera SM Entertainment ha publicado por todo lo alto el esperado nuevo trabajo de las chicas de aespa y por lo tanto la vuelta a loss escenarios con nueva música.

aespa acaba de realizar su nuevo comeback con MY WORLD, se trata de su tercer mini álbum y llega con su tema principal Spicy.

¿Quieres saber sobre el comeback de aespa? Sigue con BA NA NA.

aespa, grupo de kpop

Winter, Karina, Ning Ning y Giselle arrasaron en 2022 con sus increíbles trabajos y proyectos como GIRLS, el segundo mini álbum de aespa que llegaba con la canción principal GIRLS y sus dos pre-lanzamientos 도깨비불 (Illusion) y  Life's Too Short. Además, Winter y Karina han estado en activo en el grupo GOT the beat (갓더비트), con el que han publicado en enero de este año "Stamp On It".

Pero, a pesar de esto, en 2023 aún no habíamos conocido música por parte de ellas. ¡Pero eso se acabó, ya que las chicas han vuelto!


aespa acaba de realizar su comeback por todo lo alto en 2023. Las chicas se han presentado con su nuevo trabajo, el cual ha visto la luz el pasado 8 de mayo, bajo el nombre de MY WORLD. Este trabajo es el tercer mini álbum del grupo que presentan su tema principal Spicy.


Pero, además del éxito de Spicy, las chicas de aespa han presentado su pre-lanzamiento Welcome To MY World. Este tema es en colaboración con nævis, sistema de inteligencia artificial que ayuda a los aes de aespa a aparecer en el mundo real, la cual hace su debut con esta canción: 

¿Qué te parece el comeback de aespa en 2023?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes