[MV] INTO1 presenta su primer EP "风暴眼 —INTO1's WONDERLAND序 "

Los chicos de INTO1 lanzan su primer trabajo en forma de EP con el título "风暴眼INTO1's WONDERLAND序", publicado en China el 16 de julio y que lo será de forma oficial en el resto del mundo el 30 de julio.

La primera canción de este trabajo lleva el nombre de "Into The Fire" y sirve como apoyo para el los atletas chinos que se enfrentan a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El vídeo de "The Storm Center (风暴眼)" fue lanzado el 17 de agosto.

Descubre todos los detalles con BA NA NA.

INTO1 debutaba como el grupo ganador de Chuang2021 tras su gran final el 24 de abril. El grupo, compuesto por trainees de varios países no ha dejado de trabajar desde entonces, tanto en el aspecto musical presentando varios stages a sus fans con la canción que interpretaron en la noche de su debut como grupo "INTO1", como con el lanzamiento de vlogs semanales para mantener a su fandom, INsider informadas de lo que hacen.

Ahora llega el turno de lanzar su primer EP como grupo, que lleva el nombre de "风暴眼 INTO1'S WONDERLAND序". Este nombre no es indiferente para las fans, ya que cuando se anunció el grupo 'Wonderland' ya aparecía, y es que es el nombre del proyecto que mantendrá a estos 11 artistas juntos durante los dos años que dure su contrato con Wajijiwa Entertainment. Además, el caracter 序 (xù) en el nombre del EP significa introducción o preludio.

La primera canción de este trabajo llega con el nombre de "Into The Fire" y se lanzó como preludio del EP el 16 de julio. Esta canción sirve como forma de apoyar y dar ánimo a todos los atletas, especialmente a aquellos que se enfrentan ahora a los Juego Olímpicos de Tokyo 2020, por eso podemos ver a cada miembro de INTO1 llevando un uniforme de deporte olímpico distinto.

El vídeo musical de "Into The Fire", dirigido por Gabrille Yu, fue lanzado el 17 de julio con los 11 miembros del grupo llenos de energía en un vídeo muy colorido.

El 30 de julio, coincidiendo con el lanzamiento internacional de la canción "Into The Fire" en plataformas internacionales como Spotify y Apple Music, INTO1 lanzó el teaser del EP "The Storm Center (风暴眼)". Ahora añaden el caracter "海", que significa mar, al subtítulo siendo "INTO1'S WONDERLAND序——海" y explican que los chicos de INTO1 se encontraron en el mar para empezar una nueva aventura y que a pesar de los peligros que encuentren zarpan sin miedo.

El 17 de agosto fue lanzado en su canal oficial de youtube el vídeo para la canción "The Storm Center (风暴眼)" donde vemos a los chicos de INTO1 unirse para luchar contra los desafíos que se les presenten. El vídeo está dirigido por Jeremy Z. Qin quien recientemente también dirigió el vídeo interactivo del último trabajo de Cai Xukun, "UNKNOWN".

¿Qué te ha parecido "The Storm Center (风暴眼)"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes