IVE anuncia su comeback veraniego con After Like

¡Buenas noticias! Este verano volveremos a vibrar a ritmo del grupo más joven de Starship Entertainment, y es que IVE 아이브 acaba de anunciar su regreso a los escenarios.

IVE hará su comeback con After Like, un trabajo que se convertirá en su tercer single álbum y que publicarán el próximo 22 de agosto del 2022. Será su regreso tras arrasar con LOVE DIVE o presentarse en Europa en el KPOP.FLEX.

¿Quieres saber más del comeback de IVE con After Like? Sigue con BA NA NA.

IVE hace comeback con After Like

La compañía Starship Entertainment ha anunciado el esperado comeback de IVE, el grupo más joven de la compañía que está rompiendo récords y ha ganado un gran éxito a nivel internacional. Y es que desde su debut, cuando publicaron ELEVEN, IVE no ha dejado crecer. 

Es tal la popularidad de IVE, que en su primer año como grupo ya se han presentado en Europa en un festival. Las chicas de IVE conquistaron el KPOP.FLEX con su actuación y lograron poner en pie a todo el público. 

Y ahora es el momento que Ahn Yujin, Jang WonYoung, Liz, Rei, Leeseo Gaeul vuelvan para hacernos vibrar y bailar este verano. Un nuevo comeback que llega tras LOVE DIVE, su segundo single álbum. 

El comeback de IVE será con After Like, nombre que recibe el tercer single álbum del grupo y que presentarán el próximo 22 de agosto del 2022. Para ello han publicado un primer póster promocional:





Por el momento no se saben más detalles de este comeback, pero estaremos atentos a cualquier novedad. Mientras tanto, sube el volumen y disfruta de con LOVE DIVE de IVE:

¿Tienes ganas del comeback de IVE con After Like?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes