IVE nos conquistan a ritmo de After Like

¡Buenas noticias! Este verano volveremos a vibrar a ritmo del grupo más joven de Starship Entertainment, y es que IVE 아이브 acaba de hacer su regreso a los escenarios.

IVE hace su comeback con After Like, un trabajo que se convierte en su tercer single álbum y que publican por todo lo alto tras arrasar con LOVE DIVE o presentarse en Europa en el KPOP.FLEX.

¿Quieres saber más del comeback de IVE con After Like? Sigue con BA NA NA.

IVE hace comeback con After Like

La compañía Starship Entertainment ha anunciado el esperado comeback de IVE, el grupo más joven de la compañía que está rompiendo récords y ha ganado un gran éxito a nivel internacional. Y es que desde su debut, cuando publicaron ELEVEN, IVE no ha dejado crecer. 

Es tal la popularidad de IVE, que en su primer año como grupo ya se han presentado en Europa en un festival. Las chicas de IVE conquistaron el KPOP.FLEX con su actuación y lograron poner en pie a todo el público. 

Y ahora es el momento en el que Ahn Yujin, Jang WonYoung, Liz, Rei, Leeseo Gaeul vuelven para hacernos vibrar y bailar este verano. Un nuevo comeback que llega tras LOVE DIVE, su segundo single álbum. 


El comeback de IVE es con After Like, nombre que recibe el tercer single álbum del grupo y que tras su llegad a conquistado a todo el mundo gracias a su increíble ritmo, energía, coreografía y carisma. Un trabajo impecable con el que ya están ganando numerosos programas y premios. ¡Inigualable! El poder de IVE es increíble. 


¿Qué te parece el comeback de IVE con After Like?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes