LOVE DIVE, el esperado comeback de IVE

¡Lo estabais esperando y ya está aquí! La compañía Starship Entertainment publica el primer regreso de IVE 아이브 (アイヴ) tras su exitoso debut.

IVE hace su comeback con LOVE DIVE, su segundo single álbum que presentan con un nuevo concepto pero manteniendo su música y estilo base.

¿Quieres saber más del comeback de IVE con LOVE DIVE? Sigue con BA NA NA.

IVE hará su comeback con LOVE DIVE

¡Grandes noticias! Y es que la compañía Starship Entertainment ha anunciado el esperado comeback de IVE. Desde que el grupo realizó su debut en diciembre del 2021 su popularidad y éxito internacional no ha hecho más que aumentar.

Y es que hn Yujin, Jang WonYoung, ex integrantes de IZ*ONE, Liz, Rei, Leeseo Gaeul han conquistado la industria del K-Pop gracias a su increíble talento y presencia escénica. Las chicas lograron el primer puesto y conquistar los charts con ELEVEN, su tema debut.

Y ahora, tras ese imparable éxito que nos hizo disfrutar durante estos meses, las chicas de IVE publican su primer comeback. Presentación que han hecho a través de las redes sociales del grupo.

IVE, GRUPO DE K-POP

IVE publica su comeback con LOVE DIVE


Starship Entertainment acaba de publicar que IVE hace su comeback con LOVE DIVE, su segundo single álbum. Un trabajo en el que presentan nuevos conceptos y música, pero que mantiene su esencia del debut; la cual logró cautivar a todo el público.

Para LOVE DIVE, las chicas de IVE presentan 2 temas entre los que está LOVE DIVE y ROYAL. Dos trabajos muy completos que te conquistarán por completo y con los que han decidido mostrar sus colores con más fuerza que nunca.


Como decíamos antes, las chicas de IVE siguen siendo fieles a su estilo y se presentan con un nuevo concepto y estética pero con un ritmo y sonido inconfundible. Un tema con el que han vuelto a revolucionar el corazón de todos sus seguidores y con el que han vuelto a conquistar YouTube, charts y listas musicales. ¡Déjate sorprender!


Además, IVE estará el 14 y 15 de mayo del 2022 en KPOP.FLEX. Se trata de un festival de dos días, siendo el primer evento de estas magnitudes en Europa. Por lo que el público de Europa podrá vibrar a ritmo de las chicas y de su música.

¿Tienes ganas del comeback de IVE con LOVE DIVE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes