Park Seo Joon actuará en The Marvels, la nueva película de Marvel Studios

El 15 de junio del 2022, a través de los medios de comunicación coreanos, saltó la noticia de la participación del actor coreano Park Seo Joon 박서준 en The Marvels

Park Seo Joon estará en la película de Marvel Studios, The Marvels, y verá la luz el 10 de noviembre del 2023 en los cines de todo el mundo. Un papel que tendrá un gran peso en su carrera en el que interpretará a Prince Yan, personaje con el que Capitana Marvel acabaría comprometida.

¿Quieres saber más sobre la participación de Park Seo Joon en The Marvels? Sigue con BA NA NA.

Park Seo Joon podría ser parte del reparto de Captain Marvel 2

Conocemos a Park Seo Joon 박서준 desde hace muchos años, y su trabajo actoral no ha dejado de asombrarnos y emocionarnos. No sólo es actor, sino que es un polifacético artista que ha logrado sobresalir en cada una de sus facetas.

Seguido con el éxito de sus últimos trabajos, donde está 'Itaewon Class' o su aparición en 'Parasite', las prensa coreana comenzó a lanzar los primeros rumores de su futuro trabajo. Pero sin duda alguna lo más importante hasta la fecha fue el gran anuncio de que Park Seo Joon había recibido la propuesta de participar en una película americana.

Tal y como comunicaban, Park Seo Joon saldrá en The Marvels; película antes conocida como 'Captain Marvel 2'. El actor tuvo que viajar a Los Angeles para grabar y todo ya está listo para la gran presentación de esta película. De la cual ya han presentado un primer póster promocional y primer trailer:



¿Qué papel interpretará Park Seo Joon en The Marvels?


Pero seguro que te estás preguntando: ¿Qué papel interpretará Park Seo Joon en The Marvels? Tras muchos rumores, en los que incluso se apuntaba a Amadeus Cho, se confirma que Park Seo Joon interpretará a Prince Yan en The Marvels. Personaje que finalmente acaba casándose con Capitana Marvel, pero a pesar de ello se dice que podría tener un peso pequeño en la trama de esta película.

Park Seo Joon actuará en The Marvels como Prince Yan

Con esta gran noticia, estamos ante el debut como actor Park Seojoon en Estados Unido. Además, de tratarse de The Marvels, compartiría pantalla con Brie Larson, Iman Vellani, Mckenna Grace y trabajaría con la directora Nia Dacosta, quien dirigió el reinicio de 'Candy Man'.

Y tú, ¿qué esperas de Park Seo Joon en la película de Marvel?


Fuente (1) (2) (3)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes