Park Seo Joon aparecerá en la nueva película de Marvel Studios

El 15 de junio, a través de los medios de comunicación coreanos, saltó la noticia de la participación del actor coreano Park Seo Joon 박서준 en 'Captain Marvel 2' - The Marvels.

La agencia del artista, Awesome ENT confirmaba la presencia de Park Seo Joon en la nueva película de Marvel Studio en el mes de septiembre con el viaje del actor a Los Ángeles para iniciar la grabación.

¿Quieres saber más sobre la noticia de Park Seo Joon en Captain Marvel 2? Sigue con BA NA NA.

Park Seo Joon podría ser parte del reparto de Captain Marvel 2

Conocemos a Park Seo Joon 박서준 desde hace muchos años, y su trabajo actoral no ha dejado de asombrarnos y emocionarnos. No sólo es actor, sino que es un polifacético artista que ha logrado sobresalir en cada una de sus facetas.

Seguido con el éxito de sus últimos trabajos, donde está 'Itaewon Class' o su aparición en 'Parasite', las prensa coreana comenzó a lanzar los primeros rumores de su futuro trabajo. Y es que, en el mes de julio comenzaron los primeros rumores de que Park Seo Joon habría recibido la propuesta de participar en una película americana.

Tal y como comunicaban, Park Seo Joon tendría la oferta de salir en 'Captain Marvel 2'. Y por lo tanto, en el caso de que esto ocurriera, tendría que viajar a Estados Unidos en el segundo semestre de este año para realizar el rodaje de esta película.

Ante estos primeros rumores, la compañía de Park Seojoon, Awesome ENT, comunicó a la prensa que no hay comentarios sobre este asunto. Sin embargo, el 3 de septiembre, con la presencia de Park Seo Joon en el aeropuerto internacional de Incheon para viajar a Los Ángeles, la agencia lo confirmaba con un comunicado oficial.

"Hola, somos la agencia de Park Seo Joon, Awesome ENT.

Es cierto que Park Seo Joon ha viajado hacia Los Ángeles esta tarde después de confirmar su reparto en la nueva película de Marvel Studios.

En primer lugar, nos gustaría agradecer sinceramente a aquellos que han mostrado gran interés en el nuevo reto de Park Seo Joon. Sabemos muy bien que todos tenéis mucha curiosidad por saber qué producción protagonizará, cuál será su personaje, dónde rodará, durante cuánto tiempo y mucho más.

Sin embargo, no publicaremos más detalles específicos hasta más adelante.

Ahora os pedimos que animéis a Park Seo Joon para que pueda terminar su rodaje con éxito y volver sano y salvo.

Gracias."

Aunque la empresa no ha ofrecido el nombre de la película en la que va a trabajar, estamos ante el debut como actor en Estados Unidos de Park Seojoon. Además, de tratarse de Captain Marvel 2, compartiría pantalla con Brie Larson y trabajaría con la directora Nia Dacosta, quien dirigió el reinicio de 'Candy Man',

Y tú, ¿qué esperas de Park Seo Joon en la película de Marvel?


Fuente (1) (2) (3)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes