MOMOLAND se disuelve tras no renovar contratos con MLD Entertainment

Tras 7 años llenos de éxitos inolvidables que han marcado la historia del K-Pop, MOMOLAND llega su final tras la finalización de sus contratos como MLD Entertainment.

MOMOLAND no renovará sus contratos con MLD Entertainment y por lo tanto Hyebin, Jane, Nayun, JooE, Ahin y Nancy dejará la compañía y finalizará de esta manera las actividades del grupo.

¿Quieres saber más detalles de esta noticia de MOMOLAND? Te lo contamos en BA NA NA.

MOMOLAND, grupo de kpop

Conocimos a MOMOLAND en 2016, momento en el que MLD Entertainment presentaba al grupo con su primer trabajo 'Welcome to MOMOLAND'. Poco a poco el grupo fue cogiendo más fuerza junto a sus Merry-Go-Round, nombre oficial de su fandom, pero no fue hasta 2018 cuando el grupo explotó nacional e internacionalmente con su éxito Bboom Bboom

Tras presentar Bboom Bboom el grupo fue en auge trayendo otros grandes temas a la industria como BAAM, Thumbs Up o I'm so Hot. Además el grupo ha podido colaborar con artistas como Natti Natasha o CHROMANCE

Ahora, en 2023, MLD Entertainment comunica que MOMOLAND llega a su final. Primero se anunció que todas las integrantes, Hyebin, Jane, Nayun, JooE, Ahin y Nancy, no renovarían su contrato y que por lo tanto el grupo se disolvería. Pero sin duda la noticia finalmente tomó su punto final el 14 de febrero, cuando todas las integrantes anunciaron el final del grupo y de las actividades de MOMOLAND: 


En primer lugar, nos disculpamos sinceramente con nuestros Merries que tuvieron que enfrentarse a la noticia a través de un artículo. También lamentamos mucho la actualización tardía.

Después de una discusión larga y profunda, las seis integrantes hemos decidido apoyarnos mutuamente para tener un gran nuevo comienzo en el futuro. 

Aunque hemos decidido tomar caminos por separado hacia nuestros sueños, nosotras, MOMOLAND siempre seremos un equipo.

Agradecemos sinceramente a nuestros queridos Merries por brindarnos preciosos recuerdos y estar a nuestro lado durante los últimos siete años. Nuestros Merries han sido todo para nosotras y siempre lo serán. 

Lamentamos profundamente no haber podido avisarles antes, pero agradecemos sinceramente a todos y cada uno de los que nos han esperado pacientemente.

En el futuro, continúe apoyando y amando a MOMOLAND y el camino de todas y cada una de los integrantes.

Gracias.

¡Gracias MOMOLAND por estos increíbles 7 años!


1 comentario :

  1. Su disolución fue algo que se venía venir desde que se fue Daisy

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes