Jaeyoon de SF9 comenzará el servicio militar el 21 de marzo del 2023

FNC Entertainment ha informado a través de un comunicado oficial sobre el inicio del servicio militar de Jaeyoon, del grupo SF9, para el próximo mes de marzo.

Jaeyoon de SF9 comenzará el servicio militar coreano el 21 de marzo del 2023, cumplirá con su obligación como soldado en servicio en activo.

¿Quieres saber más sobre esta noticia? Quédate con BA NANA.


El grupo SF9 no para de crecer y crecer desde su gran debut, pero sin duda alguna estos últimos años han sido un gran momento para ellos gracias a sus grandes éxitos como Trauma o Puzzle. A pesar de ello, 2 de sus integrantes se encuentran cumpliendo el servicio militar, siendo Youngbin y Yeongbin, y ahora se anuncia a Jaeyoon.

Jaeyoon, integrante de SF9, comenzará el servicio militar obligatorio el 21 de marzo del 2023. Será el tercer integrante en cumplirlo y se alistará 1 año después de estos, además lo hará como soldado en servicio en activo

La empresa, para comunicar la noticia, ha publicar una nota de prensa en la que además explica que no habrá evento oficial para evitar aglomeraciones.


Hola, somos FNC Entertainment.

Nos gustaría anunciar información sobre el alistamiento militar de Jaeyoon de SF9.

Jaeyoon se alistará como soldado en servicio activo en la 3ra División del Ejército el 21 de marzo. No habrá un evento oficial por separado el día del alistamiento para minimizar la aglomeración en el lugar.

Teniendo en cuenta que es una ocasión privada, en la que se reunirán muchos otros miembros del personal militar, las visitas de fans están prohibidas. Así que absténgase de visitar.

Siempre estamos agradecidos por el amor que los fans le envían a Jaeyoon de SF9 y por eso les pedimos su apoyo hasta el día en que complete su servicio militar de manera segura y regrese con buena salud.

Gracias.

¡Te estaremos esperando Jaeyoon!


Fuentes (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes