NCT DREAM en concierto por Europa en 2023: entradas, información del tour...

Tras disfrutar del gran espectáculo de NCT Dream en el K.Flex del 2022 en Frankfurt, el grupo vuelve a Europa con su gira THE DREAM SHOW2 : In A DREAM.

NCT Dream llega de gira a Europa con THE DREAM SHOW2 : In A DREAM en 2023, el grupo visitará Londres el 28 de marzo, París el 30 de Marzo y Berlín el 3 de abril.

Te contamos los detalles en BA NA NA. ¡Sigue leyendo!

NCT DREAM en concierto por Europa en 2023

Esta es sin duda una noticia bomba para todos los fans de NCT, pero especialmente para los fans de la unidad NCT Dream. Y es que los chicos vuelven a Europa, pero esta vez lo harán con su nueva gira y con un total de 3 conciertos en 3 ciudades diferentes.

En 2022 pudimos disfrutar de NCT Dream en el K.Flex de Frankfurt, un espectáculo con el que todos los NCTzen pudieron vivir sus grandes éxitos de muy cerca. Pero ahora, ya en 2023, comenzamos el año con la gran noticia de que vuelven gracias a THE DREAM SHOW2 : In A DREAM

NCT Dream de gira por Europa en 2023


THE DREAM SHOW2 : In A DREAM arrancó en Seúl en 2022 y ha seguido por Asia. Y ahora es el turno de Europa y Estados Unidos. Los chicos de NCT Dream han dado la noticia a través de sus redes sociales con un póster promocional, al que sumarán muy pronto nuevas fechas. 

NCT Dream estará de gira por Europa en 2023 en las siguientes ciudades los siguientes días. ¡Anota!
  • Londres - 28 de marzo
  • París - 30 de Marzo
  • Berlín - 3 de abril

Y aunque ya sabemos fechas y ciudad, por el momento se desconoce en qué sala o arena tendrán lugar estos conciertos por lo que tendremos que estar muy atentos de las redes sociales del grupo y de Dream Maker Entertainment; una promotora de conciertos a cargo de SM Entertainment. 

NCT DREAM en concierto por Europa en 2023

Entradas para NCT Dream en Europa en 2023


Por el momento se desconocen precios, tipos de entrada o fechas para la salida a la venta para ver a NCT Dream en Europa. Pero estaremos muy pendientes de cualquier actualización al respecto. 

De lo que estamos seguros es que esta cita es indispensable para todos los NCTzen. Los chicos de NCT Dream traerán el mejor ritmo y sus grandes éxitos, entre los que seguros que se encontrará su último trabajo como CANDY. ¿Lo habéis escuchado ya?

¿Asistirás a la gira por Europa de NCT Dream en 2023?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes