MOMOLAND (모모랜드) se unen a CHROMANCE para presentar el remake de 'Wrap Me In Plastic'.


Las chicas de MOMOLAND (모모랜드) regresan con más energía que nunca tras conquistarnos con su tercer single, pero en esta ocasión no llegan solas y es con un proyecto que las lleva directamente a Tik Tok.

CHROMANCE, el productor alemán de música EDM, ha elegido a las chicas de MOMOLAND presentan el remake de su éxito 'Wrap Me In Plastic'.

¿Quieres saber más? Quédate con BA NA NA.


Todo listo para que el 2021 de las chicas de MOMOLAND empiece por todo lo alto. Sin duda es una de las noticias del momento, y es que CHROMANCE las ha elegidos para presentar el remake de uno de sus grandes éxitos.

CHROMANCE es un productor alemán de música EDM que se encuentra tras el famoso tema 'Wrap Me In Plastic', canción que es muy viral en la red social Tik Tok. Y tras el éxito alcanzado nos presenta una nueva versión, un remake, junto a las chicas de MOMOLAND.

La elección del grupo MOMOLAND no es casualidad, ya que las chicas cuentan con un historial muy largo de éxitos virales en redes sociales gracias a su música y bailes. Un claro ejemplo fue su tema BBoom BBoom o su colaboración con BANANA CHACHA (바나나차차) para los dibujos de PORORO.

'Wrap Me In Plastic' junto a MOMOLAND se presenta con un tono único y con parte de la canción en coreano. No te pierdas esta colaboración, sube el volumen y baila con esta animada y alegre tema:

¿Qué te parece Wrap Me In Plastic por MOMOLAND?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes