[MV] MOMOLAND 모모랜드 nos hace bailar con BBoom BBoom 뿜뿜


Las chicas de MOMOLAND 모모랜드 están de vuelta para empezar el año lleno de ritmo y energía con BBoom BBoom 뿜뿜, su nuevo tema incluido en su tercer mini álbum llamado GREAT!. Lo nuevo de las chicas llegó y con sólo una escuchada ya no podemos dejar de escucharlo. 

¿Quiere saber como suena ? Sigue leyendo. 


Las chicas de MOMOLAND 모모랜드, que debutaron allá por 2016, han vuelto para demostrarnos de lo que están hechas. Cargado de ritmo y una canción adictiva, han vuelto por todo lo alto en 2018 con GREAT!, su tercer mini álbum compuesto por 6 canciones en total. Entre los temas elegidos a componer este nuevo trabajo nos encontramos con BBoom BBoom 뿜뿜, la canción principal con la que promocionarán. 


Las chicas regresan con un look juvenil, lleno de color y que grita alegría. Tal y como las vemos en estas fotos es como es este nuevo tema. Un tema electrónico que nos transporta a otra época y que nos dará un toque de color y ganas de verano en pleno mes de Enero. 

La canción nos habla del sentimiento de enamorarse de alguien, de un una sensación que va desde la cabeza a los pies y que explota en un corazón alborotado "BBoom BBoom" 뿜뿜. Pero sin duda, la mejor parte de esta canción viene cuando lo unimos al videoclip de este tema. 



Un vídeo lleno de color, baile y energía. Que nos muestra una estética de los 90 como si fuera un comercial de televisión para comprar. Las chicas derrochan carisma en cada uno de los planos ¡¡Te conquistarán al completo!!

Y si a ti como a nosotros te ha conquistado el baile de este temazo... no te quedes sin aprenderte la coreagrafía. Las chicas te la muestran en estos vídeo especiales, el primero de ellos con la cámara fija y el segundo siguiendo a las idols:






Sin duda un éxito fantástico para empezar el año y que nos va a llevar directamente a la pista de baile ¡¡Un gran comeback!!


¿Qué os parece BBoom BBoom 뿜뿜?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes