Hwang Minhyun debutará como solista con Truth or Lie

Hwang Minhyun 황민현, ex integrante de NU'EST, anuncia que debutará como solista con Truth or Lie el 27 de febrero según ha anunciado PLEDIS ENTERTAINMENT.

La nueva era de Minhyun comenzó en 2022, momento en el que el terminó su andadura como integrante de NU'EST y se centró en su carrera profesional como cantante y actor.

¿Quieres saber más del debut de Minhyun? ¡Quédate con BA NA NA!

Hwang Minhyun 황민현

Hwang Minhyun debutará el próximo mes de febrero como solista tras haber debutado once años atrás como miembro del grupo masculino NU'EST bajo PLEDIS Entertainment. Minhyun también pasó por el programa PRODUCE101 y acabó debutando como uno de los once miembros del popular grupo masculino WANNAONE.

El gran idol se presentará el 27 de febrero a ritmo de Truth or Lie, un trabajo que se convierte en el primer mini álbum de Hwang Minhyun. El cual publica con un primer teaser promocional: 


Hwang Minhyun 황민현

Hwang Minhyun 황민현

Minhyun ha arrebatado corazones tras triunfar en la pequeña pantalla con Alchemy Of Souls y Alchemy Of Souls: Light & Shadow, donde el artista conquistó a los espectadores con sus capacidades de actuación interpretando a Seo Yul, ahora ha sido anunciado también que será el mentor del nuevo programa de supervivencia BOYS PLANET, donde 99 chicos competirán por debutar.

Este debut llega tras los debuts como solistas de sus antiguos compañeros y amigos BAEKHO y JONGHYEON. Pero no es la primera vez que Minhyun se aventura como solista, ya ha sacado diversas bandas sonoras para series (la más reciente para Alchemy Of Souls), además de sacar UNIVERSE tras la finalización de su contrato con WANNAONE y Again(다시 만나는 날에).



Y tú, ¿estás impaciente por el debut de Minhyun?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes