MERIDIEM, el debut de Kim Jonghyeon como solista

Tras la firma de Jonghyeon con EVERMORE Entertainment, ya podemos disfrutar de su primer trabajo en solitario.

El debut de Kim Jonghyeon, JR de NU'EST, llega a principios de noviembre del 2022 con MERIDIEM, su primer mini álbum en solitario bajo el tema LIGHTS.

¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles!

Kim Jonghyeon

Tras la disolución de NU'EST como grupo de Pledis Entertainment, sus integrantes fueron tomando distintos caminos. En el mes de mayo supimos que JR, Kim Jonghyeon, firmaba con la compañía EVERMORE Entertainment tras dejar su anterior agencia para comenzar una nueva etapa profesional 

Seis meses después, tendremos su primer trabajo en esta etapa, y que supone su debut como solista. Este trabajo llegó el pasado día 8 de noviembre y recibe el nombre de MERIDIEM. Es un trabajo muy esperado por sus fans, que han acompañado al artista durante los 10 años de su trayectoria profesional, ya que verán como brilla con sus propios colores.

MERIDIEM, el debut de Kim Jonghyeon MERIDIEM, el debut de Kim Jonghyeon

MERIDIEM está compuesto por un total de 6 canciones, entre las que se encuentra el tema principal Lights. Un trabajo muy completo en el que con cada tema nos acercamos más y más al artista en solitario que Jonghyeon esconde en su interior.


LIGHTS de Kim Jonghyeon es sin duda el pistoletazo de salida para su gran debut y nueva etapa profesional como artista en solitario, como ya hemos dicho. Pero no solo porque es su gran lanzamiento, sino por el significado de la canción... ya que nos habla del camino y la luz que se abre ante él ante esta nueva oportunidad. 

El artista no solo se aventura en LIGHTS, sino que te invita a vivirla junto a él. Durante la canción le escuchamos decir "¿A dónde va este camino?", tras lo cual nos invita a seguir tus sueños e ir a la suerte sin miedo.


¿Qué te parece el debut de Jonghyeon con MERIDIEM?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes