GOT the beat publica "Stamp On It", su primer mini álbum

GOT the beat (갓더비트), la sub unidad femenina de SM Entertainment bajo el proyecto Girls On Top realizó su esperado regreso este 16 de enero.

"Stamp On It", canción con la que se presentaron en el concierto de la compañía es también el nombre del primer mini álbum del grupo, canción de la que podemos disfrutar de su videoclip desde el 16 de enero.

BA NA NA te cuenta los detalles.

GOT the beat regresa con Stamp On It el 16 de enero

Las chicas de GOT the beat (갓더비트) realizó su debut en enero de 2022 con el lanzamiento de su primer single "Step Back", llamando la atención de todos los fans al juntar a integrantes de todos los grupos femeninos de la empresa así como de la solista BoA, una de las artistas más longevas de la compañía.

Aunque durante el 2022 no volvimos a escuchar sobre esta unidad, las integrantes estaban muy ocupadas en sus propias carreras: BoA lanzó su mini álbum Forgive Me, Taeyeon lanzó su álbum INVU, Hyoyeon hacía lo propio con iScreaM Vol.17: Deep Remixes, mientras que Red Velvet lanzaba dos mini álbums coreanos titulados The ReVe Festival 2022 - Feel My Rhythm y The ReVe Festival 2022 - Birthday y un álbum japonés llamado Bloom. Por su parte aespa publicó el mini álbum Girls y el sencillo en inglés Life's Too Short con el que se presentaron en Coachella 2022.

Pero con la llegada de la navidad y la celebración una vez más del concierto anual de la empresa que en esta ocasión llevaba el título de SMTOWN LIVE 2023 : SMCU PALACE @KWANGYA, las chicas de GOT the beat se reunieron para un nuevo lanzamiento, que en esta ocasión lleva el título de "Stamp On It" y con cuya canción se presentaron en el concierto de la compañía.

Sin embargo, "Stamp On It" no es solo un sencillo, se trata de un mini álbum que será lanzado al completo el 16 de enero y que tendrá 7 canciones en total, siendo la que le pone título la principal.

GOT the beat regresa con Stamp On It el 16 de enero

El grupo fue presentando todos los teasers a través de sus redes sociales hasta el 16 de enero del 2023, momento en el que el grupo realizó de forma oficial se nuevo comeback y sorprendió a todos sus fans con su energía y ritmo. El 15 de enero presentaron el teaser del videoclip "Stamp On It" en sus cuentas oficiales.

El 16 de enero, como estaba programado, GOT the beat publicó el videoclip oficial para la canción "Stamp On It" en el canal oficial de SMTOWN, donde aparecen las integrantes del proyecto antes una gran joya. El mini álbum fue lanzado al mismo tiempo, pudiendo realizar streaming en plataformas como spotify.

¿Qué te ha parecido "Stamp On It"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes