BoA hace comeback con su tercer mini álbum Forgive Me

¡La reina del K-Pop vuelve a los escenarios con un nuevo trabajo! SM Entertainment ha sido la encargada de confirmar y presentar el gran regreso de BoA.

La solista BoA vuelve con su tercer mini álbum Forgive Me, su gran regreso en Corea del Sur tras 2 años con un estilo rockero y novedoso.

¿Quieres saber más sobre el comeback de BoA? ¡Te lo contamos en BA NA NA

BoA, artista de kpop

Han pasado 2 años desde que la gran artista BoA se presenta en solitario en Corea del Sur con un nuevo trabajo, esto nos remonta a BETTER, su décimo álbum de estudio. Desde entonces la artista se ha sumergido en numerosos proyectos en solitario fuera del país, sobretodo en Japón pero también en China publicando BETTER junto a XIN (Liu Yixin).

En lo que se refiere a Corea del Sur pudimos disfrutar de la presencia de BoA en IDEA de Taemin, el tema principal del ACTO 2 de Never Gonna Dance Again, y también formando parte de GOT:Girls On Top junto a integrantes de aespa, Girls' Generation y Red Velvet. 

BoA vuelve en 2022 con Forgive Me


Pero ahora, tras tanta espera, SM Entertainment presenta por todo lo alto que su gran artista BoA ha preparado para su comeback y vuelta a los escenarios. Un trabajo muy especial que ha sorprendido y emocionado a todos sus fans.

 BoA

Boa, cantante de kpop

El comeback de BoA llega con su tercer mini álbum, al cual ha titulado Forgive Me y se presenta una nueva imagen de la artista en la que tras una relación no quiere volver a saber nada de esa persona que tanto daño le ha hecho por lo que le dice que ni le pida su perdón tras todo lo que pasó.

¿Qué te parece el comeback de BoA con Forgive Me?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes